Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



DJ Caruso interesado en dirigir la película de Thor

Se rumorea que Matthew Vaughn, quien se ha embarcado de lleno en la producción de 'Kick-Ass', se habría retirado de la dirección de la adaptación a la pantalla grande de 'Thor', para la Marvel.

Pero no pasa porque ya hay nombres que surgen para dirigir y uno de ellos es DJ Caruso, quien estaría encantado de ser el posible sustituto afirmando: "Me encantaría entrar en alguna franquicia de superhéroes, es algo en la que ya he pensado antes. Siempre he sido un fanático de Thor. Sé que la Marvel tiene un guión, pero hay algo: tengo algo de miedo". ¿Miedo?. "Depende de qué tipo de historia sobre el personaje quieres contar, si es que quieres traer a Thor al mundo moderno o si lo quieres en Asgard, para tener la historia de lo que sucedió entre su padre, su hermano y él".

"Definitivamente me veo entrando a ese proyecto. He tenido algunas conversaciones con la Marvel acerca del tema, pero no he visto el guión. Es algo en lo que podría estar interesado". Las historias de Thor suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. A parte de esto Thor es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas. Es miembro fundador de los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes. A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas que esta unido a la tierra por el puente arcoiris que le permite pasar de Asgard a Midgard.

Fuente: elseptimoarte.net . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Los estudios de Hollywood adelantan su programación 2008
La adaptación de Thor encuentra a su director
Marvel prepara película sobre "El poderoso Thor"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002