Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los vampiros han salido de su ataúd en 'True Blood'

Estupenda serie que invita al televidente a vivir el romance, suspenso y drama de sus personajes

La serie más reciente que se ha realizado acerca de la vida de los vampiros se llama True Blood, la cual se estrenó el día de ayer con el pie derecho a través de HBO.

True Blood está basada en la obra de Charlaine Harris; es escrita y dirigida por Alan Ball; esta serie nos habla de que a partir de un invento japonés, los humanos han dejado de ser parte del menú de los vampiros porque ahora lo que buscan es el dichoso invento llamado, "sangre sintética", la cual se vende en las tiendas como si fuera cerveza,

True Blood es protagonizada por Anna Paquin (Sookie), la cual es representa a una chica que lee los pensamientos de los demás y gracias a esa habilidad, sabe lo que es sentirse diferente y entiende a los vampiros, de esta forma conoce a y Bill, (Stephen Moyer), un vampiro desterrado que sólo busca estar tranquilo en la ciudad.

Estos personajes lucen muy bien a cuadro como la chica inocente y el tipo renegado, invitando al televidente a ser cómplices del romance, suspenso, drama en un marco de ciencia ficción que se desarrolla en su entorno.

¿Qué tiene de bueno True Blood?: todo, su principal característica es el guión, en donde la crítica social acerca de la convivencia humana es la piedra angular de la trama.

Es una historia que cambia la forma de ver a las especies que siempre han mantenido a los humanos resguardados en sus creencias, pero que siempre existe esa curiosidad por el mundo del que se mantienen alejados y los beneficios que éste les puede traer.

True Blood es una gran producción que le apuesta a todo, desde su elenco con estrellas jóvenes pero ya reconocidas internacionalmente como el caso de Anna Paquin; una historia nueva, basada en la ciencia ficción con pinceladas de humor negro y drama; en general, una estupenda propuesta realizada con gran calidad.

Esta primera cuenta con 12 capítulos, y se transmite a través de HBO los domingos a partir de las 22:00 horas y en sus diferentes emisiones en el variado mosaico de canales de HBO.

Fuente: Es Más. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Vampiros

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002