Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Ene/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En 2011 será cuando llegue la secuela de 'El caballero Oscuro'

La tercera película de la saga dirigida por Christopher Nolan estará en nuestros cines dentro de dos años.

Tras el éxito de El caballero oscuro los productores ya se han puesto manos a la obra para la que será la tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan.

Ninguno de los miembros del reparto (ni Christian Bale ni Michael Caine, entre otros), han firmado todavía. El productor Michael Uslan ha confirmado a un periódico de Nueva Jersey la nueva fecha de estreno. También ha confesado que ya se sabe quién será el gran rival del hombre murciélago, aunque, por supuesto, no ha soltado prenda: "Es de estas cosas que si te dijera, tendría que matarte", bromeó. Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan que ha escrito con él los guiones de las películas, se ha mostrado sorprendido porque su proyecto no esté entre los nominados a los Oscar: ni a mejor film, ni a mejor director ni a mejor guión. "Me ha decepcionado que Chris no tuviese ningún reconocimiento", dijo. Aunque esto sí, se ha mostrado encantado con la nominación de Heaht Ledger a mejor actor de reparto.

Entre los muchos rumores sobre Batman 3, se ha venido hablando de que Eddie Murphy daría vida a Edward Nigma, alias Enigma, sustituyendo así a Jim Carrey, el actor que interpretó a este villano en Batman Forever; y el joven Shia LaBeouf se pondría las mallas para ponerse en la piel del fiel amigo Robin, quien en su día llevó el rostro de Chris O´Donnell. También se ha comentado que la bella Rachel Weisz sería Catwoman, noticia que sí parece confirmada.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Batman 3' y sus rumores
Rhona Mitra, en primera posición para interpretar a Catwoman en 'Batman 3'
A Zack Snyder le gustaría rodar "Batman: El Regreso del señor de la Noche"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002