Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Bases del XVI Concurso de Cuentos Fantásticos y de Terror "Idus de Marzo"

Presentamos las bases del XVI Concurso de Cuentos Fantásticos y de Terror "Idus de Marzo" que organiza la Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas

BASES

Podrá participar todo aquel que lo desee.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y escritos en castellano.

Su extensión estará comprendida entre los 6 y los 12 folios escritos a máquina a doble espacio y por una sola cara. Podrán presentarse también relatos editados con el procesador de textos Word (tamaño de fuente 12).Se admitirán un máximo de tres relatos por autor.

Los cuentos se presentarán por triplicado acompañados de un sobre cerrado en el que se incluirán el nombre y el apellido del autor, dirección, teléfono y fotocopia del D.N.I. - Cada cuento irá firmado con seudónimo, el cual se reproducirá también en el exterior del sobre cerrado.

Se establecen los siguientes premios:

General: 500 €.

Local: 200 €.

Los autores que se presenten al Premio Local deberán demostrar que han nacido o residen en Dos Hermanas y añadirán al seudónimo la palabra "local".

Los trabajos se presentarán en la siguiente dirección:

Biblioteca Pública Municipal

Plaza Huerta Palacios s/n

41701 Dos Hermanas (Sevilla)

El plazo de admisión de cuentos finalizará el 15 de mayo de 2009.

El Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas se reserva los derechos de publicación de las obras galardonadas en una antología de relatos de cuentos presentados al concurso, en esta antología podrían además incluirse otras obras, que sin haber sido premiadas, sean consideradas por el Jurado debido a su calidad.

Los originales presentados a concurso no serán devueltos.

La participación en este concurso lleva implícita la aceptación de sus bases.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Biblioteca Pública Municipal a través del teléfono 954919578 o de la dirección electrónica de la Biblioteca.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Convocatoria Premios Andrómeda 2009
Fallo del Concurso Literario Juvenil "La Ciencia en los Cuentos, 2008"
Resultado del Premio Alberto Magno 2008

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002