Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Inception", el próximo proyecto de Christopher Nolan

Christopher Nolan tiene nuevo proyecto y nuevamente para Warner Bros., una película con un guión original escrito por él mismo y cuyo título será Inception

El realizador de El Caballero Oscuro tiene la intención de comenzar esta película de acción y ciencia ficción este próximo verano, con la idea de estrenarlo el año próximo (2010), también durante el verano.

Nolan formará parte de la producción de esta película junto con Emma Thomas, por lo que vuelve a entrar en escena el nombre de El Caballero Oscuro, de la que ambos fueron productores.

En declaraciones a The Hollywood Reporter del presidente de la Warner Bros., Jeff Robinov dijo: "Nolan es un director visionario que hace mejor cualquier filme. Nos encanta poder volver a contar tanto con él como con Emma para esta nueva y excitante película".

Respecto a Inception, la desriben como "Un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente".

También parece que sigue adelante un proyecto anunciado por el realizador en 2006, la adaptación de la reconocida serie inglesa de los años 60 El Prisionero (The Prisoner), basada en un agente del gobierno británico que al presentar su renuncia sin motivo aparente, es narcotizado y secuestrado. Cuando se despierta se encuentra con que esta en La Villa (The Village), una especie de balneario, habitada por hombres y mujeres aparentemente felices.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Director de "Dark Knight" prepara un filme de ciencia ficción
Rhona Mitra, en primera posición para interpretar a Catwoman en 'Batman 3'
En 2011 será cuando llegue la secuela de 'El caballero Oscuro'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002