Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Seguimos con los cómics: pasa al cine "Aphrodite IX"

Una película visualmente imponente, con efectos especiales asombrosos y una gran historia, además de caliente

Una mujer hermosísima despierta de pronto para darse cuenta de que no recuerda absolutamente nada, excepto que es un robot... o algo parecido, que no alcanza a dilucidar exactamente. Por si eso fuera poco, lo primero que descubre es que es culpada de una serie de asesinatos que pudo o no haber cometido, y que tras ella hay un grupo de personas muy interesadas en dar con su paradero, posiblemente para ayudarla, posiblemente buscando destruirla.

Lo que sí es cierto es que se trata de una conspiración de enormes proporciones, y dentro de la cual ella tiene alguna importancia, sin saber exactamente cuál.

¿Confuso? De eso se trata precisamente esta historia que ahora tres estudios, a saber: Threshold Entertainment, Platinum Studios y Top Cow Productions adaptarán a la gran pantalla en formato 3-D.

Larry Kasanoff de Threshold y el presidente de Platinum, Scott Mitchell Rosenberg, serán los productores junto con Marc Silvestri de Top Cow, de esta película que distribuirá Universal Pictures.

Al respecto de Aphrodite IX, el representante de Threshold Entertainment, Larry Kasanoff dijo: "Ésta es justo la clase de franquicia que nosotros amamos. Una película visualmente imponente, con efectos especiales asombrosos y una gran historia, además de caliente. ¿Se puede pedir más?".

Pues mire, ya que lo pregunta sí, podrían ser algo más originales.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Freedom Formula", otro cómic de ciencia ficción al cine
La película que se convirtió en comic
Más cómics al cine de la mano del director de "Hancock"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002