Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



John Carpenter vuelve al terror con 'The Ward'

John Carpenter llegó a un acuerdo con la productora independiente Echo Lake para dirigir The Ward', un thriller de terror psicológico que nos narrará la perturbadora experiencia de una joven que ingresó en una institución mental donde será perseguida por un fantasma.

Según se publico hoy, el cinesta John Carpenter -realizador de obras de culto como La Niebla (1980), 1997, Rescate en Nueva York (1981) o La Cosa (El Enigma de Otro Mundo) (1982)- llegó a un acuerdo con la productora independiente Echo Lake para dirigir The Ward, un thriller de terror psicológico que nos narrará la perturbadora experiencia de una joven que ha ingresado en una institución mental, donde será perseguida por un fantasma según el guión escrito por Michael y Shawn Rasmussen.

La cinta tendrá como principal estrella a la cada vez más solicitada Amber Heard, joven actriz que poco a poco se va haciendo un hueco en bastantes producciones y a la cual hemos podido ver en Rompiendo las reglas. John Carpenter no dirigía una película desde 2001, cuando se hizo cargo de Los fantasmas de Marte y ha comentado que éste es el tipo de película que buscaba desde hacía tiempo, 'una historia compleja y visceral llena de suspense y sustos'.

El comienzo del rodaje está previsto para primeros de mayo. A parte de este nuevo proyecto, el director anunció hace pocos meses Riot, cinta protagonizada por Nicolas Cage donde un grupo de delincuentes juveniles son llevados a una prisión para adultos para que vean hacia donde se encamina sus vidas si siguen por el mal camino, pues durante la visita, deberán enfrentarse a un motín e intentarán sobrevivir. Afortunadamente, contarán con la ayuda de un preso (Nicholas Cage) que se pondrá de su lado.

Fuente: Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"La cosa" y "Hellraiser", clásicos de terror que tendrán su puesta al día
Sitges homenajeará a Kubrick, Ferrara, Carpenter y Kaufman

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002