Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Arnold Schwarzenegger finalmente sí estará en Terminator Salvation

El 'Terminator' por antonomasia, Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California, finalmente sí tendrá un cameo en la próxima película de la saga, con el título Terminator Salvation.

Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California, sí tendrá un cameo en Terminator Salvation, la próxima película de la saga de acción y ciencia ficción Terminator, que será protagonizada por Christian Bale.

El dato fue revelado por el director de la película, McG, en una reciente entrevista concedida dentro del marco de actividades de la Convención del Cómic de Nueva York (New York Comic-Con), que se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana.

También apuntó que Schwarzenegger interpretará el papel que tanta fama le dio, si bien únicamente será durante unos instantes y con unos notables efectos especiales para tratar de devolver el vigor físico al hombre de 61 años que es ahora.

Terminator Salvation saltó a los titulares recientemente por una tremenda bronca de Christian Bale al director de fotografía durante el rodaje de una escena y que provocó regueros de tinta en los últimos días.

Fuente: Multicine.com. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Presentan las primeras imágenes de Christian Bale en la nueva 'Terminator'
Por fín: Tráiler de 'Terminator Salvation'
Especial avance de producción de "Terminator Salvation" - Martin Laing
Sam Worthington tendrá un rol protagónico en Terminator 4
Christian Bale protagonizará "Terminator 4"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002