Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Manolo Cardona debuta en el cine de ficción

Su camino rumbo a Hollywood va en boga. No en vano, es uno de los actores latinos con mayor proyección y talento.

Para este año rodará dos películas, una entre Nueva York y Suiza, y otra en Argentina. Además, fue elegido nuevamente como portada de 'People', en su especial de los más bellos.

El churrísimo payanés Manolo Cardona no para de cautivar el mercado cinematográfico internacional.

Luego de su participación en la cinta 'Un chihuahua en Beverly Hills', de Disney, y después de medírsele al reto de encarnar a Manuel, un jardinero gay en la película peruana 'Contracorriente', el talentoso intérprete se prepara para grabar 'La línea de la última muerte'.

Se trata de un ambicioso proyecto coproducido entre talentos de México y Estados Unidos, y que se grabará entre Nueva York y Suiza.

La historia, totalmente en inglés, tendrá una temática de suspenso y ciencia ficción, muy por el corte de 'El Código Da Vinci', protagonizada por el mexicano Kuno Becker, que participó en 'Goal y Cars'.

En ella, Manolo le dará vida a un profesor de ciencia física apasionado por la arqueología, afición que lo llevará a enfrentarse a complicadas revelaciones que mezclan algo de religión, ciencias ocultas y profecías.

Veremos a un Manolo aún más seductor

Según dicen, aparecerá con una leve barba y será un hombre apasionado y dispuesto a encontrar la verdad, así deba enfrentarse a situaciones extremas y peligrosas.

El director mexicano Hernán Herrera dirigirá la cinta, producida por su par Gabriel Gil. Este dueto se lanza a cautivar a los seguidores del suspenso. Iniciarán rodaje en marzo.

Y, mientras tanto, Manolo se encuentra de gira por Centroamérica, pues 'El Cartel' ha resultado un éxito en todos los países en donde actualmente se transmite.

Martín González, conocido en el bajo mundo como 'Fresita', se ha robado todos los aplausos por crear un personaje 'con corazón' que le ha llegado a todo el mundo.

El actor acaba de volver de Haití, en donde lo recibieron como toda una estrella, y parte rumbo a Miami para participar en la sesión fotográfica de la revista 'People', pues nuevamente será la portada de los más bellos de Latinoamérica.

Fuente: El Tiempo. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Los estudios de Hollywood adelantan su programación 2008
Las salas se preparan para una ola de estrenos entre los que abundará el drama y la fantasía

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002