Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"El club de los muertos", de Charlaine Harris, en La Factoría de Ideas

Una nueva entrega de las aventuras de Sookie Stackhouse, personaje al que ha dado vida la escritora Charlaine Harris y que podemos seguir en la serie de televisión "True Bold"

Con el título El Club de los Muertos, se presenta esta novela en la que Sookie continúa su romance con Bill, un atractivo vampiro que hace esfuerzos por integrarse en una sociedad llena de prejuicios, no sin cierta razón, hacia estas criaturas.

Lo cierto es que tampoco es fácil para ella, introducirse en su mundo, lleno de riesgos, ni tampoco soportar ciertas costumbres que se estilan en el mundillo vampírico.

Titulo original: Club Dead
Autor: Charlaine Harris
Ganador de los premios:
Anthony, Lord Ruthven, Agatha Christie
Traducción: Lorenzo Luengo
Fecha de publicación: marzo de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004847
Colección: PANDORA N°: 3
Género: Romántica fantástica
Otros idiomas: más de veinte

Con la serie de Sookie Stackhouse, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo. Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

«De los libros de Harris, Alan Ball ha dicho: ''Me enganché a ellos. Por las noches decía: 'Ahora leo un capítulo más y me duermo.' Luego devoraba ocho más'"» —El País

«Si buscabais algo bueno, distinto y refrescante, he aquí un nuevo tesoro. Y si esperáis toparos con ñoñerías, amoríos tontos, acción predecible, chupasangres de cuento, tópicos y demás… Ya estáis buscando en otra parte» —Letras y Escenas

«Se augura un gran éxito a esta serie que por la temática nos trae a la memoria la famosísima saga de vampiros de Stephenie Meyer, pero que promete ser mucho más adulta y oscura» —Book Sense

El Autor

Charlaine Harris

Nació en un pequeño pueblo de Misisipi y se graduó en Inglés y Artes de la Comunicación en la Southern University, en Memphis. Cuenta con una carrera literaria de más de dos décadas y una veintena de novelas claramente influidas por el estilo de vida sureño de su tierra natal. Con su estilo claro y ameno se ha ganado el reconocimiento de los premios Anthony, Lord Ruthven y Agatha Christie, entre otros. Hasta el momento la saga de 'Sookie Stackhouse' ha sido la más popular y exitosa de las series de Charlaine Harris, hasta el punto de que recientemente ha sido llevada a la pequeña pantalla, con el nombre de True Blood, por Alan Ball, el creador de A dos metros bajo tierra y American Beauty.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
"Muerto hasta el anochecer", de Charlaine Harris, en La Factoría de Ideas
Los vampiros han salido de su ataúd en 'True Blood'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002