Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ya está en marcha "Men in Black 3" ("Hombres de Negro 3")

El presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, lo ha confirmado: habrá Men in Black 3.

La saga de los Hombres de Negro va a convertirse en una franquicia.

De nuevo podremos ver en la gran pantalla a los agentes del MIB, pues la tercera entrega de la película ya está en desarrollo.

La persona encargada de confirmar la noticia fue el presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, quien ha adelantado, además, que los estudios también están trabajando en Spiderman 4 ("El hombre araña 4") y Los cazafantasmas 3.

Sin embargo, pocos detalles ha dado a conocer.

Ya el pasado mes de septiembre Walter F. Parkers digo que una tercera película se llevaría a cabo "si todas las piezas caen en lugar exacto". Es decir, que para ello es necesario que los protagonistas vuelvan a ser Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes ya en su día confesaron estar entusiasmados con la idea, y un buen guión.

Lo que los fans esperan es que este nuevo proyecto supere la calidad de la segunda cinta, donde se perdió el encanto de la idea original. Men in black generó unos costos de 90 millones de euros invertidos y una recaudación de 590 en todo el mundo.

La continuación, a pesar de las críticas recibidas, también fue rentable: 140 millones de presupuestos y 442 de recaudación.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Men in Black 3", más cerca de ver la luz
"The Strange Adventures of H. P. Lovecraft", por Ron Howard
El "Star Trek" de J. J. Abrams podría tener secuela
Chris Pine es ahora el favorito para enfundarse el traje de "Linterna verde"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002