Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"BioShock", de Gore Verbinski, frenado por Universal Pictures

Malas noticias para los que esperaban la adaptación del videojuego BioShock

Apenas hace un mes el realizador Gore Verbinski: anunció que dejaría de lado la cuarta entrega de Piratas del Caribe para encargarse de la adaptación del videojuego de Take-Two Interactive, Bioshock. Pues bien, ahora la revista Variety asegura que Universal Pictures ha cancelado al menos de momento la realización del film en plena pre-producción.

A diferencia de lo que sucedió con la adaptación que Universal y 20th Century Fox preparaban hace ya bastantes meses del videojuego de Microsoft, Halo, todos los implicados han decidido seguir con el proyecto en un futuro.

El problema es que se han encontrado con un costo de 160 millones de dólares —algo parecido sucedió con la cinta de Ridley Scott, Robin Hood, con la que tuvieron que reescribir el guión para abaratar costos—, por lo que no moverán un dedo hasta que esa cifra se reduzca considerablemente.

Una de las opciones que ya manejan es que Verbinski y su equipo de producción mediten la posibilidad de realizar la película fuera del país, abaratando en gran medida los gastos fiscales.

El argumento de este videojuego es el que sigue:

Después de que un avión se estrella contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, encuentras una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina. La ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos. Ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina. BioShock te obliga a plantearte el camino que recorrerás y cuánto de tu humanidad sacrificarás para salvar tu propia vida.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Bioshock dará el salto a la gran pantalla
La última de "Piratas del Caribe 4": Verbinski pasa de la dirección de la película

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002