Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"El fin de la Eternidad": el thriller futurista "The End of Eternity" tiene director: Kevin Macdonald

Según Variety, el realizador de la recientemente estrenada State of Play (La Sombra del Poder), Kevin Macdonald será el encargado de dirigir un nuevo thriller futurista para New Regency titulado 'The End of Eternity'.

Basada en la novela de Isaac Asimov sobre viajes en el tiempo publicada en 1955, la historia tratará sobre una organización llamada Eternidad que se dedica a velar por el bienestar de la Humanidad, ya que sus miembros son capaces de manipular el tiempo y, por tanto, alterar así el curso de la Historia, previniendo desastres y suavizando determinados acontecimientos. De momento se desconocen más datos sobre el proyecto (reparto, guionista, localizaciones...), aunque sólo con la obra de Asimov y la dirección de Macdonald ya ha logrado captar nuestra atención.

Tampoco podemos adelantarles ninguna fecha posible de inicio de rodaje, puesto que el director tiene distintos proyectos pendientes. Entre ellos podríamos destacar la cinta que realizará para Focus Features: The Eagle of the Ninth. La historia gira en torno a un soldado romano herido y su leal esclavo celta, quienes tratarán de resolver el misterio de la Novena Legión, una brigada romana que desapareció inexplicablemente en las Higlands escocesas 15 años atrás.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Posible versión cinematográfica de "El fin de la eternidad"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002