Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Videodrome', de David Cronenberg, también tendrá remake

Hollywood sigue con la senda de los remakes y ahora le toca a una de las cintas de los 80. Estamos hablando de Videodrome, cinta dirigida en 1983 por el director David Cronenberg y protagonizada por James Woods.

Videodrome tendrá su correspondiente revisión de la mano de la productora Universal Pictures, que contará con un guión escrito por Ehren Kruger, contratado para realizar el borrador de la historia. La intención será una sola: modernizar la premisa para desarrollar 'un thriller de acción de ciencia ficción de gran escala' que a su vez la producirá junto a Daniel Bobker y Rene Malo. En la cinta original Max Renn (James Woods) es el dueño del Canal 83, una estación de televisión por cable que se especializa en pornografía suave. Debido a los bajos resultados de rating, y tras capturar la señal pirata de un programa llamado Videodrome, en donde la violencia y tortura están a la orden del día, Renn rápidamente se interesa por conseguir los derechos y comienza a experimentar extrañas situaciones, al entrar en el mundo de la 'nueva carne'.

Por el momento y como es normal, David Cronenberg, que es un hombre bastante listo ha dicho que no a vincularse al proyecto, aunque la idea de la productora es actualizar la historia y darle un toque más moderno, usando en este caso la 'nanotecnología' a gran escala.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
David Cronenberg escribe una novela
eXistenZ
Cronenberg: "Mis filmes no son moralizantes"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002