Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/dic/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Star Trek, Babylon 5 y Dune

Miniseries, películas y telefilmes de CF en tres noticias cortas

>> SCI FI Channel dio luz verde a la producción "Children of Dune". Será una miniserie de seis horas, secuela de la ganadora del Emy, "Frank Herbert´s Dune". Esta producción comenzará en Praga en abril del año próximo, y se emitirá en el 2003. El argumento se apoya en la segunda y tercera parte de la saga de Herbert que continúa con la historia de los Atreides, y fue adaptada por John Harrison.

>> Ya hay spoiler de "Star Trek X: Nemesis". Así lo informó la Paramount y dijo que ya están definidos importantes detalles del guión. Los hechos importantes del filme incluirán la boda de Will Riker y Deanna Troi, la nueva novia de Geordi La Forge, el alejamiento de la doctora Crusher ("I'll save the last dance for you.") y una misión diplomática al planeta Romulus. El tema es que esta misión es una trampa y Piccard tendrá que enfrentar en ese planeta a su Némesis. Hubo rumores de que el villano de turno seria el actor inglés Tom Hardy, encarnando a Shinzon: un clon de Piccard.

Más información en http://www.trektoday.com/news/230701_03.shtml

>> Los productores de Babylon 5 presentarán un nuevo telefilme en enero. La premier de "The Legend of the Rangers" será el 19 de enero del 2002. Esta película de dos horas -posible inicio de una nueva serie- ahondará en la historia de los rangers, su tradición y su filosofía. El argumento seguirá de cerca a un grupo de estos rangers, después de la Guerra con la Sombra, en su misión de restaurar el orden en el universo. J. Michael Straczynski fue el autor del guión (y a la vez productor, junto a Douglas Netter). El director es Michael Vejar y el casting incluye a Dylan Neal como el Capitpán David Martel, Alex Zahara como Dulann y a Myriam Sirois en el rol de Sarah. También participará la estrella de B5 Andreas Katsulas, en el rol de G'Kar.

Más información en http://www.scifi.com/b5rangers

Fuente: Scifi Wire. Aportado por Joe Garrafex

Más información:

• Noticias recientes sobre CINE en Axxón
• Noticias sobre CINE en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002