Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/dic/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tres del mundo del espectáculo...

Alien: Resurrection, Marvel: The Hulk, El Señor de los Anillos

+ Joss Whedon, creador de Buffy, la cazavampiros, acaba de concretar un acuerdo con la Fox para desarrollar una nueva serie de CF. Según Variety (tomado luego por Scifi Wire), La nueva aventura será emitida en en 2002-2003 y se ubicará 500 años en el futuro. El título tentativo será Firefly, y se enfocará en la tripulación de una nave pequeña, cuya popa empezó a incendiarse. Whedon (que ya participó en el guión de Alien: Resurrection, y tiene un comic llamado Fray en el sello Dark Horse acerca de un asesino del futuro), será el escritor, el productos y el director y, a posteriori del piloto de dos horas, seguirán 13 episodios. La serie será en parte western y en parte un drama espacial y, según Whedon, está basada en su lectura de un acontecimiento de la batalla de Gettysburg.

+ Sam Elliott y Nick Nolte se sumarán al elenco del próximo film de Ang Lee (la misma que dirigió El tigre y el dragón), que no será otra cosa que la adaptación cinematográfica de un famoso comic de la Marvel: The Hulk. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el comienzo de la filmación está programado para este otoño y la película sería lanzada comercialmente el 20 de junio del 2003. Los actores confirmados son Eric Bana (Bruce Banner) y Jennifer Connelly (Betty). Elliott encarnará al general Ross, padre de Betty, y Nolte será el padre de Bruce Banner. David Hayter y James Schamus son los encargados del guión.

+ El Señor de los Anillos fue nominada a mejor película en los Globos de Oro. A pesar de lo reciente de su estreno, la película resultó nominada, al igual que Peter Jackson (como Mejor Director), la banda sonora de Howard Shore y la canción de Enya, "May it be".

Fuente: Scifi Wire. Aportado por Joe Garrafex

Más información:

• Noticias recientes sobre CINE en Axxón
• Noticias sobre CINE en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002