Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/dic/01



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Más películas de CF…

Imagen de una presentación previa de Rendezvous with Rama

+ Además de la esperada Minority Report (de cuyos detalles hablamos ayer), se espera el estreno de otra película de Philip K. Dick. El 4 de enero podrá verse en los Estados Unidos -y luego de numerosas postergaciones- Impostor, basado en su relato "Imposter". Aquí, en la Argentina, se verá el 17 de enero. En principio, el sello Miramax pensaba hacer una película con tres relatos (The Light Years Trilogy), pero luego de filmar media hora, decidieron que Impostor fuera una producción independiente. En el rol protagónico está Gary Sinise, secundado por Vincent D'Onofrio, Tony Shalhoub, Mekhi Phifer y Madeleine Stowe. En el relato, el personaje que encarna Sinise comienza a construir armas que se utilizarán en una guerra contra extraterrestres. Pero en cuanto las armas demuestran alguna efectividad, él mismo comienza a ser sospechado de alien. El director fue Gary Fleder.

+ En octubre del 2003 conoceremos la versión fílmica de "Rendezvous with Rama" (Cita con Rama), de Arthur Clarke. Lo interesante del caso es quienes producirán el filme: Revelations Entertainment (del actor Morgan Freeman), e Intel (sí, la corporación tecnológica). Esta última tendrá a su cargo toda la tecnología digital necesaria. El director será David Fincher (Se7en, Fight Club, The Game, Alien3) y el arte conceptual será aportado por Jean "Moebius" Giraud (Masters of the Universe, Willow, The Abyss, y también Thru the Moebius Strip a estrenarse en el 2003). El la filmación se usarán cámaras digitales, en lugar de las tradicionales Panavision. Se puede encontrar más información en el site oficial del filme (http://www.rendezvouswithrama.com/index.htm)

Fuente: Aportado por Joe Garrafex

Más información:

• Noticias recientes sobre CINE en Axxón
• Noticias sobre CINE en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002