RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión
30/Ago/06 - Agencias
Sondas automáticas rusas explorarán las superficies de Marte y Venus

Dos sondas automáticas para la exploración de Marte y Venus serán lanzadas en el marco del Programa Federal Espacial de Rusia aprobado para el período de hasta 2015.
30/Ago/06 - Medios
Japón tendrá la primera tienda especializada en robots del mundo

Marcad el mes de octubre de 2006 en vuestro calendario del Apocalipsis, chicos. Alguna luminaria en Japón ha pensado que sería estupendo meter a 1.000 robots bajo un mismo techo bajo la premisa de abrir Robot Mirai Department, la primera tienda y museo de robots del mundo.
30/Ago/06 - Medios
Astrofísico S. Lavega: El Universo es un zoo con "planetodiversidad"

El Universo alberga un 'zoo' planetario, una 'planetodiversidad' de la que se conoce solo una mínima parte y que merecía una definición de mundos 'amplia e imaginativa' que pasaba por 'poner a cada uno en su lugar', dijo a Efe el astrofísico Agustín Sánchez-Lavega.
30/Ago/06 - Medios
Superproducción animada francesa: Un monstruo en París

La cantante y actriz Vanessa Paradis y Kevin Kline formarán parte del reparto de voces de Un monstre à Paris (Un monstruo en París), la película que marca el retorno al cine francés del galo Eric Bergeron, tras su exitoso paso por Hollywood con películas como La ruta hacia El Dorado y El espantatiburones.
30/Ago/06 - Medios
Arqueología de una catástrofe

La segunda erupción volcánica en intensidad de la historia de la humanidad fue mucho más violenta de lo que se pensaba, informan científicos.
30/Ago/06 - Medios
Otra vez: "Un meteorito podría contener signos de vida marciana"

Posibles signos de vida extraterrestre podrían haber sido encontrados en un meteorito marciano.
Más noticias:
Los agujeros negros más grandes inhiben la formación estelar
Los agujeros negros supermasivos de algunas galaxias gigantes crean un entorno tan hostil que impiden la formación de nuevas estrellas, según los resultados del satélite Galaxy Evolution Explorer de la NASA publicados en el número del 24 de agosto de la revista Nature.

La NASA volvió a postergar el lanzamiento del transbordador "Atlantis"
Es por cuestiones climáticas. Todavía no se definió una nueva fecha.

Los misterios ecuatoriales
La línea que divide al hemisferio norte del hemisferio sur ha fascinado a la gente por siglos, dando como resultado una gran cantidad de mitos, leyendas y rumores.

Establecen grupo internacional para asteroides peligrosos
La Unión Astronómica Internacional mantiene que existen unos mil 100 objetos astrales con diámetro de un kilómetro o más, que de chocar con la Tierra podrían aniquilar un país o incluso amenazar la totalidad del planeta.

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...