Página Axxón Axxón 112
   
Andernow
Waquero

—Guanaco...

—¿Sí, Waq?

—¿Cómo te llamás?

—¿Cómo como me llamo?

—Claro, no podés llamarte "Guanaco", un nombre debés tener.

—Sí.

—¿Y cuál es?

—Guanaco.

—Dale, idiota.

—¿Para qué querés saber cómo me llamo?

—Para empezar a llamar las cosas por su nombre. A partir del Ander anterior comenzaron a llegarme los mails diciendo que había demasiadas minas en el Ander. A lo que yo contesto ¡SÍ, Y QUÉ!

»El Ander es un momento de despreocupación dentro de la mejor ciencia-ficción argentina y del mundo. Si hay algo por lo cual siempre quise trabajar en Axxón es por la libertad que Eduardo Carletti siempre nos dio a los dueños de sección. "La sección es tuya vos hacé lo que quieras" fueron y son sus palabras, y simplemente la sección va a tener lo que cada uno de mis colaboradores como La Strega, Agudo, Omar...

—El Guanaco.

—El Guanaco... No, el Guanaco no. Los demás publican exactamente lo que quieren respetando la norma editorial que hizo de la Axxón la revista con mayor libertad del medio.

Y por otro lado simplemente... Las mujeres en sí, son ciencia-ficción pura.

—Me llamo Alberto como los sanguches.

—¿Qué? Cortála. Y si a las chicas se les ocurre hablar de otras chicas o a los chicos de chicos, o lo que sea. Así será.

Que la tolerancia no sea... Ciencia Ficción.



TEATRO DE REVISTAS

El Guanaco me preguntaba por qué promocionaba tanto mi parentesco con mi primo Mariano D'angelo. Bueno, principalmente porque es el mejor dibujante del universo, además de buen tipo, además de mi primo. Y si piensan que exagero con lo de dibujante, les sugiero un paseo por la galería de arte de Axxón. Mariano enseña, cobra barato, es una inversión segura. Averiguá: sanmar90@tutopia.com

Pique para ampliar
El Artista Mariano D'angelo


—Qué buen dibujo... ¿Sos vos, Waquero?

—Qué curioso, pensaba preguntarte lo mismo; además... ¿Cómo es eso que los sanguches se llaman Alberto?

—No todos.

—¿Ah sí? ¿Cuáles?

—Los que se llaman Alberto únicamente.


MIKILO: A pesar de que se agranda un poco con la autopromoción "El comic que ya es leyenda" es un producto folklórico de gran nivel. Mikilo es un personaje humanoide que lidia con otros personajes de leyendas argentinas. Este punto es destacable, ya que Curci, Basile, Goggiola e Ibáñez, los creadores, documentan al lector de todo bicho nacional sin necesidad de buscarlos en una extraña tierra del Himalaya o en los oscuros bosques de Springfield. Nuestro ¿héroe? y un periodista amigo viven en Lanús y en cualquier punto de la Republica Perdida por donde ellos van se encuentran con el lobisón, la luz mala, la llorona, o con un siniestro personaje de aspecto esquelético que además tiene faltas de ortografía al "hablar", pronunciando "bincha" por vincha de pelo en la página 27 de su número 8. (Perdón pero el error me lo marcó el Guanaco y le prometí publicarlo)

CONSEJO: Ideal para los que disfrutan de las leyendas vernáculas.


ANIMAL URBANO: Ya hablamos de esta revistita. Pero algo que hay que destacar es como maduró el personaje y sus autores. Animal Urbano en un comienzo era una especie de "Batman" con capita, capucha con orejitas y todo lo demás, que salvaba minitas de ser violadas (le faltaba que luchara con bandidos de traje saliendo del banco con bolsas con el signo $$$).

Pero después de un tiempo nuestro héroe mutó en un ser oscuro, sin traje y de aspecto feroz...

—Aunque demasiado parecido a Mikilo para mi gusto.

—Guanaco. Sin embargo el personaje tiene un gancho particular con el lector, se nota el respeto entre ambos.

CONSEJO: El manejo del blanco y negro de estos creadores es muy interesante.

—Che, yo quiero aclarar algo más.

—Cada vez que aclarás algo, Guanaco, oscurece un poco más.

—No, yo decía que es un error poner "bincha" por vincha, ya que ellos, que defienden tanto lo autóctono, deberían saber que vincha es una voz quechua y es una cinta que se ata en torno a la cabeza, a la altura de la frente.

—¿Leíste un diccionario, Guana? Vos no cometés errores ¿no?

—JAMAZ...

Ani/Mates FAN

Las chicas de Evangelion, Sailor Moon, Street Figthter entre otras posando en traje de Eva decoran páginas y páginas sin un solo comentario ni acotación ni un soto. Sólo imágenes bajadas de Internet en donde los lectores podrán deleitarse con... con... imágenes de chicas desnudas. Pero por favor no busquéis nada más, pues permanece lejos de la advertencia que figura en la parte legal (ya que ni editorial tiene) en donde reza: "Las ilustraciones fueron utilizadas con fines periodísticos de difusión y a solo efecto de ilustrar las notas". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Buenísimo. No hay una sola letra en toda la revistela. Detrás de esta feroz chantada aparece la firma de un tal M. Ciccone. ¿Será aquel legendario Marcelo Ciccone que en la época de auge del Ander sacaba la mediocre revista REO y se rasgaba las vestiduras defendiendo el "arte alternativo" y el movimiento subte y que gritaba "Jamás transaremos, jamás transaremos" mientras las venas de la garganta se le endurecían como cables de tensión trifásica. Y que luego optó por trabajar en Columba, la antípoda de la cultura alternativa? Noooooooooooooo. No puede ser, se me caería un ídolo.

—Vos no entendés nada Waquero, la revista de Ciccone no es de arte.

—Eso ya me di cuenta ¿Entonces?

—Es de ortos.

—¡Guanaco!


JUEGOMANÍA

—Qué nombre bárbaro Juego manía, la verdad que...

—¿Todavía con eso?

—Este lugar está lleno de escritores ¿Por qué no le pediste ayuda a uno de ellos si no te da la cabeza para un título mejor?

—Chiste repetido, chiste aburrido.

—Ahhhhhh, bueno, ahora sé que sos un poeta.


Blood Omen 2

Si ya el Guanaco dejó de hacerse el gracioso les cuento que Eidos ha publicado finalmente nuevas pantallas de Blood Omen 2, la secuela de Blood Omen que se desarrolla 400 años después de los acontecimientos sucedidos en el primer Legacy of Kain. En el juego, Kain se encuentra con que ha perdido la mayor parte de sus poderes y muchos de sus seguidores han sido asesinados, quedando solo cual perro. Como Kain, los jugadores tendrán que usar una serie de habilidades diferentes para recuperar el control de Nosgoth, como una sorprendente habilidad de camuflaje que permite a Kain moverse entre la gente sin ser visto. Además, Kain podrá utilizar una amplia variedad de ataques y combinaciones al enfrentarse a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Pique para ampliar
El Blood Omen 2 - El lanzamiento está previsto
para octubre-noviembre del 2002


The Bucket Lay in Earth

Un caserón viejo y tétrico, una bella joven atrapada en su interior que deberá resolver enigmáticos puzzles para poder abandonar la casa con vida.

Hasta aquí nada nuevo en una aventura gráfica que nos haya deleitado en el pasado, sin embargo la debutante Arms-art le agrega un engine nuevo a este juego, transformándolo en una novedad. Es evidente que la beta de este juego tiene muchas fallas aún, de todas formas promete ser el suceso del ¿2002? Eso aún no lo sabemos.

Rondha se interna en la mansión Hilldeyli con el fin de averiguar por qué su memoria no le permite recordar parte de su pasado. Extrañas pesadillas la atormentan, donde transformada en un ser oscuro deambula por sus neuronas. Ya en la casa la acción comienza directamente desde el hall, donde una serie de espejos nos trataran de persuadir de abandonar dicha búsqueda. El enemigo no será otra que ¡la misma Rondha! En su versión Vampiro (O mejor dicho Vampiresa, y de verdad nunca mejor dicho), ya que el juego posee muy poca violencia y mucha pero muchísima sensualidad y erotismo. Las escenas en video están manejadas con excelente gusto y calidad.

Samurai

La Empresa japonesa Acquire, conocido por su trabajo en la serie Tenchu, ha lanzado recientemente en su país Samurai, un nuevo juego de acción de samuráis. El juego se desarrolla en Japón, a principios del período Meiji, en un tiempo en el que los servicios de los samuráis ya no son necesarios. Asumiremos el papel de un samurai solitario que llega por casualidad a una pequeña aldea de las montañas en la que dos clanes se disputan una planta de fabricación de hierro.

Podemos escoger para nuestro personaje varias opciones de apariencia física, como puedan ser distintos rasgos faciales o conjuntos de ropa. El juego nos permite además elegir casi cualquier curso de acción; podemos ayudar a los aldeanos resolviendo la disputa entre los clanes o incluso traicionarles, pero puesto que el juego se desarrolla a lo largo de dos días, es posible terminarlo sin seguir ninguno de esos dos caminos. Al hablar con otros personajes, dispondremos de varias opciones, que pueden cambiar completamente la dirección que tome la conversación y llegar a resultados muy diferentes. Si preferimos no hablar, podemos limitarnos a sacar nuestra katana y dejar que sean nuestros actos los que hablen por nosotros.

Los controles del juego son bastante sencillos. Podemos ejecutar cortes pequeños y grandes, así como bloqueos y saltos. Además, combinando determinadas teclas podemos ejecutar movimientos especiales con la katana. Aprender a bloquear se convertirá en una parte fundamental de nuestro estilo de lucha, ya que dependiendo de la dirección en la que pongamos el puntero del mouse podemos desplazar nuestro peso acercándonos o alejándonos de un oponente. Por ejemplo, si bloqueamos y nos alejamos de nuestro oponente mientras éste se inclina hacia nosotros, perderá el equilibrio unos instantes, lo que nos proporciona una oportunidad inmejorable para atacar. La katana también tiene diferentes atributos, como propiedades ofensivas, propiedades defensivas, bonificaciones de salud (que recibe nuestro personaje), así como durabilidad, que se muestra bajo nuestra barra de salud en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Esta barra está dividida en varias partes, que definen la durabilidad, de manera que si hay tres bloques, la durabilidad de la katana es tres. Usar la katana en combate hace que la barra se ponga roja, indicando la cantidad de estrés que sufre la hoja, aunque se puede reducir dicho estrés si no se usa el arma durante cierto tiempo. Si la barra se llena por completo, desaparece un bloque, reduciéndose la durabilidad total en uno. Podemos visitar a un herrero y hacer que mejore los atributos o que repare por completo nuestra katana por un precio módico. También tenemos la posibilidad de recoger la katana de un oponente, lo que resulta muy útil, puesto que los enemigos más duros tienden a dejar caer hojas de mayor calidad.

Reponer nuestra salud en Samurai no es tarea fácil, puesto que tenemos que buscar vegetales u hongos, que suelen crecer junto a los árboles. Sin embargo, hemos de tener cuidado al recogerlos, ya que algunos de estos objetos pueden tener efectos perjudiciales — o divertidos— sobre nuestra salud. Comer del hongo alucinógeno es impagable.

Aunque la premisa de partida del juego es divertida y amena, hay otras partes del juego a las que no les vendrían mal unos retoques. Los gráficos tienen una calidad media, y parece haber unos cuantos problemas con la detección de colisiones. Además, la cámara resulta algo incómoda de controlar durante el combate. Las escenas de diálogo no tienen voces, salvo por un ocasional "ajá" o "ay". Además el juego dura poco; se puede terminar en un par de horas, aunque se alienta al jugador a seguir jugando por medio de los puntos de samurai, que se reciben al morir o terminar la partida. Estos puntos añaden nuevas texturas para personalizar el personaje y acceder a nuevas opciones, como un modo versus.

Samurai está ya disponible en Japón, pero todavía no se ha realizado ningún anuncio sobre su posible distribución fuera de este país. Tiempo estimado de llegada a la Argentina Diciembre 2002 - Enero 2003.

Pique para ampliar
Samurai: Arcade y aventura en un
excelente juego de manufactura japonesa




LA LUNA DE HUESO

by  La Strega

—¡¡Miauu!!

—Ya voy, Moony, estoy limpiando el caldero... ya está, ¿Qué decías?

—¡¡Miau!! Pouuurr...? Mauuuuu...

—Va a ser mejor que te transformes si querés que te entienda algo.

—(¡Blinnnn!) Ahora sí, mi amorcito. Te decía que tengo cierta añoranza por la serie esa que se veía en blanco y negro donde había una bruja ¿Te acordás?

—Supongo que hablas de "Hechizada"

—¡Ésa! ¡Qué estilo! Un movimiento de nariz y listo.

—Bueno, ahora hay otras, como por ejemplo "Charmed", donde las chicas además de enfrentar a los típicos demonios tienen que ocuparse de los novios, el trabajo, la limpieza y de vez en cuando salvar al mundo.

—¡¡Miau!! Demasiado rosa para mí. Si hubieras conocido a mi "tataratataratataragata"ella sí que tuvo suerte, trabajó con brujas realmente temibles. Pero claro, eran otras épocas...


Las Brujas

Una Bruja es una practicante de la brujería: la antigua religión oculta precristiana en Europa recibía el nombre de Wicca, término anglosajón que significa "el oficio de los sabios". Algunos hacen diferenciación entre lo que es la brujería o Vieja religión y la Magia Negra: ésta no es una religión sino un arte. En cambio la brujería, como cualquier religión, supone la aceptación de ciertos fundamentos de fe, y la creencia en un Ser Supremo, un Dios, que para ellos es Satanás.
El Diablo se le aparecía por primera vez a la futura bruja en un momento de desesperación, de desamparo o de profunda soledad o desconsuelo. Las brujas vivían en pequeñas aldeas o sitios bastante abandonados, en pueblos o ciudades, donde se dedicaban a servir a los lugareños con sus hechizos, que habitualmente compraban sus poderes para hacer daño a otras personas. Sus maleficios eran usados contra alguien o contra los parientes de alguien como venganza personal.


Algunos de sus maleficios y poderes eran:

1) Causar la muerte o la enfermedad en personas o animales:
2) Causar impotencia en los hombres (Ayyyy, no, por favor...) o esterilidad o abortos en las mujeres, maldiciendo así un matrimonio.
3) Atraer tormentas o temporales para destrozar las cosechas.
4) Se les atribuía el poder de volar.
5) Provocar pestes y otras epidemias.
6) Las brujas poseían poderes adivinatorios en asuntos como saber si una persona está embrujada, saber cómo curar a una persona, saber si una persona vivirá mucho tiempo más, etc.
7) Podían transformar y transformarse en animales como cabras, conejos, perros, caballos, etc.

Sabemos que en todas las culturas han habido y hay brujas y brujos reales. Por tratarse de un saber iniciático, no es fácil estudiarlo, y no abundan los libros. Las brujas no escribían, se trasmitían oralmente los secretos de su arte.
Pero qué es o qué entendía la gente medieval por "bruja". Una bruja es un ser humano, por lo general una mujer, pero también puede ser un hombre e incluso un niño que se ha entregado al Diablo por medio de un pacto o contrato, para servirle o asistirle en sus funciones básicas, que eran:

1) Practican los maleficios, o sea hacer daño por medios ocultos.
2) Se ha entregado al Diablo, quedando como su fiel sirviente.
3) Es un ser monstruoso que vuela por los aires de noche, con propósitos malignos tan macabros como devorar niños recién nacidos y que se reúne con otros seres similares o diabólicos en sitios salvajes y desolados.
4) Forma parte de una sociedad o secta que celebra periódicamente reuniones, conocidas como Sabbats o aquelarres, donde se blasfema en contra de la religión cristiana y se adora al Diablo, quien a su vez sostiene relaciones sexuales con sus adeptos humanos.
Formaban parte de una sociedad secreta


Existía antiguamente una distinción muy clara entre lo que era hechicería y lo que era brujería. La hechicería era una técnica que consistía en el uso de unas oraciones o gestos acompañados de sustancias u objetos que se creía que proporcionaban a quienes las usaban un poder sobrenatural, que les permitía hacer daño al prójimo; en cambio la brujería está emparentada con la magia, es secreta, sólo la conocen los iniciados. La brujería no se basaba en una técnica, sino en la propia persona: la bruja que estaba provista de un poder destructivo otorgado por Satanás. No obstante, aunque existía esta clara distinción, las brujas también usaban la hechicería para sus fines. Tanto los hechiceros o hechiceras como los brujos o brujas usaban estos medios para hacer daño; hechicería y brujería eran considerados maléficos, por lo que ambos eran castigados ya sea quemándolos en la hoguera o lapidándolos, ahorcándolos o ahogándolos en un río.

Protección contra las "Brujas"

Para proteger a los niños de las brujas es necesario poner detrás de la puerta de su habitación una escoba de mijo o un peine de hueso, ya que la bruja, antes de dar los misteriosos polvos blancos a los niños, está obligada a contar los dientes del peine o los hilos de la escoba, y de este modo, a fuerza de contar, viene el amanecer y se ve obligada a huir.

Llevar un collar de ramas de muérdago, dientes de ajo o conchas (esteee... me refiero a caracolas... ejem...)
Clavar sobre las puertas de las casas murciélagos, espolones de gallo, colas de lobo, herraduras de caballo.
Tener en casa tierra bendita de los cementerios, sal, tijeras abiertas a los pies de la cama, orina de caballo, cuerdas de ahorcados.
Buscar garras de fieras, patas de ave de presa, piedras agujeradas y silex de origen prehistórico.
Poseer, en forma de varitas, colgantes o pectorales, trozos de azabache, ámbar y distintas piedras capaces de rechazar los venenos y encantamientos, dientes de rinoceronte, pentágonos de plomo, gallos de marfil y manos de coral.

Algo de Bruja...

Para que no te tomen por sorpresa ahí van un par de hechizos, uno para el erotismo y otro para el amor, como para tener en cuenta. Supuestamente no fallan y la de erotismo ya lo probó Moony y dice que está ¡guau! Perdón... Miau.

Para pasar una noche de placer y locura

  • Encienda varios sahumerios de musk o de sándalo y repártalos por toda la casa.
  • Tome un baño de inmersión y coloque unas sales de baño perfumadas en el agua. Masajee su cuerpo y relájese.
  • Tome su esencia preferida y perfúmese, sin olvidar cuatro puntos claves: detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en las muñecas y debajo de los pechos.
  • Coloque una cinta de seda roja detrás de la puerta y en las manijas de los placares de su dormitorio.
  • Vístase con ropa de color rosado o blanco y estrene algún accesorio dorado o una prenda intima del mismo color.
  • Después de hacer todo esto asegúrate, por lo pronto, que tu pareja siga despierta y después dale duro toda la noche... ¡Miau!

—¡¡MOONY!!

—Perdón.



Para encontrar novio, novia o "eso"

Durante la noche de Luna Llena prepare una infusión hirviendo nueve pétalos de rosa blanca en un cuarto litro de agua mineral o de lluvia. Deje enfriar el líquido y luego de tomar un baño, por la noche, vuelque el té de rosas sobre su cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja. Repita el baño los tres primeros días de Luna Nueva durante tres lunaciones, totalizando nueve baños.

Efectos colaterales: Si después del primer baño y pasadas las doce de la noche nota que su cuerpo comienza a cubrirse de cabello en forma sobrenatural, suspenda el tratamiento de inmediato.

—Moony... eso no fue gracioso.

—¡Pero es verdad! A mí me paso...

—Hmmm... Mejor pasemos a la sala de lectura.



La Luna de Papel

MICHELLE

by  La Strega

Cuando Michelle despertó, su casa olía a fresias, su cabeza se le partía a pedazos y el atuendo que llevaba no le pertenecía.

No era la primera vez que luego de una noche de borrachera amanecía con la mente en blanco, si se le podía llamar "en blanco" a esa permanente explosión violeta delante de sus ojos.

—Odio las resacas —murmuró Michelle mientras se ponía de pie con dificultad para ir hasta el baño.

Decidida a sacarse la noche de encima comenzó a quitarse, divertida, el corsé de cuero y el portaligas —¿Quién me habrá puesto esto?— para darse una ducha de agua fría.

Tomó valor para mirarse en el espejo y comprobar el estado de "destrucción" y cotejó entre asombrada y horrorizada que su blonda y larga cabellera había sido sustituida por un corte carree de un color negro profundo.

No me queda mal

Muy por el contrario a su primera impresión, el nuevo color resaltaba su piel blanca, dándole un aspecto de muñeca de porcelana, fragilidad que se contradecía con sus duras facciones. El estupor dio paso al placer que su propia visión le provocaba.

—Bueno. El pelo crece y la tintura se va —sentenció satisfecha mientras se enjuagaba el olor a cerveza y cigarrillo de la boca. Amanecer en la cárcel sin saber lo que había hecho; eso sí que era grave, aunque le había ocurrido más de una vez.

Definitivamente tenía un problema con la bebida.

El pensamiento se le estancó firmemente en la cabeza. Es curioso como aquello que quería olvidar al día siguiente seguía estando ahí, no importa cuánto alcohol bebiera; seguiría estando ahí hasta el próximo vaso. Eructó suavemente y una película gaseosa y maloliente la envolvió por unos segundos. La disipó con la mano junto con la cavilación.

Se puso la bata sobre el cuerpo desnudo y se dirigió a la cocina, donde el ruido de trastes y el olor a café le indicaba, algo poco usual, que su amante (aún desconocido) sabía preparar desayunos.

Se detuvo en el umbral de la cocina, ajustándose la bata para observar a su ocasional inquilino.

Durante unos segundos quedo petrificada por lo que tenía frente a ella. Pensó de una forma remota que finalmente la locura la había dominado, pues veía su propia imagen untando manteca sobre una tostada recién hecha. Luego del atribulado primer momento, ya más calmada, comprobó que se trataba de una bella joven que tenía su mismo corte de pelo, confiriéndole un aspecto similar al que había visto en ella momentos antes. Vestía un camisón negro transparente, a través del cual se podía adivinar una cálida figura de curvas generosas, "y un buen culo", pensó soezmente.


—¡Hola! —La joven le sonrió ampliamente al notar su presencia.

—Hola... No sé tu nombre —respondió tímidamente Michelle tratando de recordar en vano qué había hecho la noche anterior.

—No importa... Tomá la leche que se enfría —dijo, arqueando las cejas con picardía e indicándole con un gesto que se sentara. Un sonido gutural provino del estómago de Michelle.

—¡Claro! —contestó y alegre se abalanzó sobre las tostadas.

Mientras Michelle engullía su desayuno, la desconocida se deslizó suavemente detrás ella y comenzó a acariciar sus cabellos aún mojados. Luego sus manos húmedas invadieron el interior de la bata hasta calzar en ellas los pechos firmes de la anfitriona. Dejando abandonado el café con leche, Michelle se dejó hacer. Nunca había hecho el amor con una mujer en su vida adulta, o al menos no recordaba haber estado sobria al momento de estar con una mujer.

Le agradaba lo que sentía. Cerró los ojos como para grabar la extraña sensación.

Dejó que la bata se deslizara por sus hombros hasta el piso al ponerse frente a frente con aquel personaje, dejando al descubierto su joven y fresco cuerpo. La mujer de la cual desconocía el nombre esbozó la sonrisa calculadora de quien a logrado su objetivo y se acercó a ella para beber de su aliento. Amasó su cuerpo hasta tirarla al piso.

Sumergida en una marejada de placer, Michelle no se percató del súbito cambio de color de los ojos de la desconocida, en cambio sí registró el excesivo calor que comenzó a reinar en la habitación.

Entonces todo se transfiguró en una espiral negra y Michelle despertó.

Sobre ella una larga lengua le acariciaba el rostro, un cuerpo húmedo y pegajoso la poseía y sentía como le quemaba las entrañas. Deseaba volver a desmayarse, añoraba su casa, sus amantes, su soledad.

Hubiera querido volver el tiempo atrás y no subirse a esa motocicleta con la promesa de ser llevada a casa.

Promesa que jamás se cumpliría...

"No hables con desconocidos". Cuántas veces su mamá se lo había dicho cuando era una niña.

Pero no podía sospechar de unas cuantas jóvenes que se divertían en el "bar de las chicas".

Las calles devoradas por la potente máquina se fueron transformando en ruta, y la ruta en bosque, y finalmente dejaron las motos en un costado para internarse en la espesura bajo la cómplice mirada de la luna. Michelle fue tras ellas, con la escasa voluntad que tienen los que han bebido demasiado y no tienen a nadie que los espere.

Una vez en el claro, nació el fuego, y los cuerpos se despojaron de sus ropas y giraron en torno de ella, y de las profundidades del bosque apareció la niebla que se volvió sólida hasta mostrar su atroz rostro.

Con un pujante escalofrió sintió como le retiraban el alma del cuerpo y la arrojaba a una monstruosa oscuridad, y luego poseyó a los demás con la misma autoridad que la había poseído a ella.

Con el anuncio del amanecer llegó el final de todo.

Su cuerpo desnudo se helaba por el rocío; y otro tipo de vida habitaba ahora en el bosque. A Michelle no le importaba. La mujer de sus sueños la cubría con una manta, ahora sí para llevarla a su casa. Se sentía anacoreta, todo lo que tuviera de ahora en más sería una ilusión por el resto de su vida, pues ésta ya no le pertenecía.

La mujer de corte carree la vistió lentamente y la acompañó hasta la moto, donde la ayudó a montar suavemente, la puso en marcha y emprendieron camino a ciudad.

Su carcelera manejaba la moto con destreza, repentinamente giró la cabeza ciento ochenta grados y la miró con ojos fijos. —Es más fácil entrar al cielo que salir del infierno ¿Verdad Michelle?

Michelle asintió con la cabeza, mientras amargas lágrimas brotaban de sus ojos. Se había limpiado con la manga de su camisa, que tenía un extraño olor ácido.

Fin



—Bueno tengo que apurarme para probar estas recetitas, a ver si tengo suerte, pero antes, Moony, los chicos de la sección están muy interesados en saludarte...

—No hay problema, ahí voy ¡Miau!


—Aviso a los lectores que por una módica suma habilito teléfono de Moony...

—¡Guanacoooooo!



AVISO A TODOS LOS LECTORES: ¡¡¡CHE!!! LO QUE DIJE DEL CONCURSO ES VERDAD. CON TONY DEL CLUB DEL COMIC VAMOS A SELECCIONAR UN PREMIO DE VERDAD, ADEMÁS DEL REPORTAJE Y EL APRETÓN (DE MANOS). ENVIARLOS A waquero@keko.com.ar

Y QUE MEREZCAN SER PUBLICADOS. SÓLO SE PIDE BREVEDAD Y LA TEMÁTICA PUEDE SER CIENCIA FICCIÓN – TERROR – FANTASÍA Y SE LE PUEDE (O SE LE DEBE) AÑADIR EROTISMO. EN EL MES DE DICIEMBRE SE ELEGIRÁ AL AUTOR/A GANADOR. ASÍ QUE A ESCRIBIR.



—Yo voy a mandar un cuento mío.

—Sobre mi cadáver, Guanaco.

—Eso se arregla fácil.

—No olvides que el que anda siempre armado soy yo Guana.

—Fanfarrón.

—¿Por qué no volvés a esas viejas épocas en las que eras un tipo con las últimas novedades en cine, teatro, video...

—¿Querés noticias frescas? ¿Te suena Boba Fett?

—Eeeee... El asesino a sueldo de Star War, sí, ¿qué tiene?

—Bueno, en Episodio 2, "La Guerra de los Clones", aparece ¡su padre!

—(...)

—¡De verdad! Jango Fett, y también aparece Boba pero de tan solo ¡12 años de edad!

—¡Sorprendente! ¿Qué más?

—El Señor de los Anillos ya tiene su propio juego para PC basado en la película.

—Epa... ¿Tan rápido?

—¿Querés más?

—¡Por supuesto!

—No dejes de leer el próximo Andernow.

—A mí no me hagas esto, Guana. En fin, Amigo Lector, no dejes de encontrarnos en el 113 de Axxón con más noticias, cuentos, imágenes, Moony (glup) y al Guanaco completamente sacado. Y permítanme despedirme con un mensaje que cierra todos los mail de un querido amigo, el Dr. Labeau, a quien dedico este Ander, y por supuesto a Laura, por considerarme su "Héroe".

"Que el camino venga a tu encuentro
  Que el viento sople siempre a tu espalda
  Que el sol te caliente la cara
  Que la lluvia caiga lentamente sobre tu campo
  Y hasta que volvamos a vernos
  que Dios te sostenga en la palma de su mano."

Axxón 112 - Marzo de 2002