Página Axxón Axxón 123
[Andernow] [Americander] [Eurander]

EL LABORATORIO DEL DOCTOR ELEPHANT

LAS SALAMANDRA’S

Kicka, Ghyan, Leonela, Rita, y Corazón son las cinco titanes de esta peculiar animación. Prácticamente una novela de amor con un marcado tiente sexual en un ring de lucha libre, al estilo hentai en definitiva.

Las historias se desarrollan en un Tokio en el cual lo más importante es la supervivencia de un grupo de adolescentes que siguiendo las enseñanzas de el espíritu de Hoan les indica la superioridad de la mujer sobre el hombre.

Día a día las luchadoras se enfrentan sobre el cuadrilátero a variados e inesperados adversarios. Algunos hombres en otros casos mujeres pero no faltan los monstruos ni los robots. Sin embargo las peleas suelen tener resultados interesantes. Perdidas de ropas permanentes, intentos de lo que parecerían ser "violaciones" consentidas, interrumpidas celosamente. En definitiva acción con un dejo de perversión.


Kika

Kicka: La más agresiva. Es a la vez la de carácter más fuerte como la de mayor fuerza física. Es quien en la mayoría de los casos interviene cuando ve a las otras chicas perdiendo frente a los rivales. Al mejor estilo Paul Hogan, cuando se pone furiosa agita sus cabellos color púrpura y desgarra su camiseta dejando sus senos al aire. Su golpe especial: Una patada voladora que es aplica al pecho del adversario.



Ghyan

Ghyan: La parte "pensante" del grupo. Su serenidad y capacidad para la reflexión la transforma en la madura del clan (Aclaremos que todas tienen un promedio de quince a diecisiete años) Ghyan es la mayor, sin embargo es una rival muy peligrosa cuando se enfurece. Su golpe especial: Con el canto de la mano al cuello.



Rita

Rita: Es la menor del grupo y la más ligerita de cascos. Vive enamorándose o deseando sexualmente a enemigos o amigos por igual. O amigas.... En este aspecto ninguna de las chicas hace discriminación sexual. Les gustan tanto los hombres como las mujeres. Pero Rita se mete en problemas permanentemente a causa de su carácter romántico. Golpe especial: Un remolino de puñetazos pero debe aplicarlo al menos dos veces para tener un resultado conclusivo.



Leonela

Leonela: Es la inconformista de la sociedad. Responde a todo cuestionamiento con ironía y se niega a creer en las palabras del espíritu de Hoan, pero a la vez su carácter dulce la torna en un personaje agradable e interesante. Golpe especial: Todo tipo de "llaves"; es infalible, cuando logra aplicar una "llave" ningún rival puede escapar.



Corazón

Corazón: Podríamos decir que es el personaje de más garra de la serie. Posee una belleza especial y una mirada melancólica casi triste, curiosamente intenta luchar y sólo logra seducir; haciendo que sus rivales caigan rendidos a sus pies casi sin batallar. Encantos que únicamente fracasan cuando el/la atacante sea un robot. Golpe especial: "La llave Corazón" efectuada con sus piernas a la altura de la cintura del rival.


Con colores vivos la productora Imagen les da vida a Las Salamandras, de la manos del artista Hokuro Haitemaine.

WAQUERO — Mirá Baldor; tenía una sospecha y la confirmé. Me quedó parte de un supuesto mail de Moony en la compu y me descubrí que es la ortografía y la gramática del Guanaco.
BALDOR — ¡Eso es gramática! Ya me parecía raro que a Moony le interesara todo este asunto, siempre la he visto más... más predispuesta al trato personal.
WAQUERO — Sí, eso pensaba, pero el problema es quién se lo dice a Sorn. Pensá que de una bocanada se lo morfa al Guana.
BALDOR — Eso si sobrevive a la impresión. ¿Y qué opina Moony de todo esto?
WAQUERO — No tengo la menor idea.


Axxón 123 - Febrero de 2003

Página Axxón Axxón 123