AXXON 138 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial AXXON 140

Axxón 139, junio de 2004

EDITORIAL: Argentina Posibilidades, por Eduardo J. Carletti (1/jun/2004)
CORREO: Argentina Cartas axxonitas (1/jun/2004)
DIVULGACIÓN: Argentina La "verdad" mentirosa, Marcelo Dos Santos (1/jun/2004)
FICCIONES: España Átomo Jack y el mercader de sueños, Alfredo Álamo (1/jun/2004)
FICCIONES: Argentina El secreto de Morfeo, Víctor A. Coviello (8/jun/2004)
FICCIONES: Argentina Derechos no humanos, Matías Parmigiani (8/jun/2004)
FICCIONES: Argentina Cronoplasma, Ricardo Castrilli (15/jun/2004)
FICCIONES: México Los campos de los no muertos, Pamela Torres Penilla (15/jun/2004)
SECCIÓN: Argentina AnaCrónicas, Otis (18/jun/2004)
FICCIONES: Francia Por un plato de cornigules, Jean-Pierre Planque (21/jun/2004)
FICCIONES: Argentina El mejor amigo, Marcelo Choren (21/jun/2004)
UFICCIÓN: Argentina Correcciones en la trama del tiempo, Sergio Gaut vel Hartman (26/jun/2004)
 
Pique para ampliar Francesco Bertinatti-Mecco Leone


Número 138

Bajar: AXXON 139 (748 Kb)
Noticias de junio 2004 (867 Kb)
AXXON 139 para Palm (116 Kb)

Número 140

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial