Correo 147


1o de febrero de 2005
 
Hola Eduardo,

el que esta siempre agradecido soy yo, no sólo a quienes hacen la Axxón, sino tambien a quienes continuan movilizando proyectos de CF en Argentina.
Yo vivo en Corrientes Capital y escribo Cf, Fantasía y Terror. No soy un peregrino solitario ni mucho menos un Quijote. Tengo mis módicas ganacias con la escritura y las suelo despilfarrar en actividades culturales poco lucrativas pero que las disfruto bastante.
El punto es que sin el trabajo de ustedes la recolección de datos para mis libros así como el conocimiento básico de la CF tanto argentina como mundial sería un trabajo bastante arduo.
Espero en algún momento poder devolverles este favor. Si bien sé que la acividad tiene un destinatario casi abtracto o más bien no individualizado y más bien colectivo, me siento especialmente beneficiado de todos sus esfuerzos.
El punto final es que suelo pecar de espectro en estas listas. Me manejo por medio de Cibercafes, que si bien abundan en la ciudad, digamos que no es lo mismo que revisar el correo y la red desde la comodidad hogareña, lo cual conlleva a que invierta más tiempo en leer que en escribir a los grupos. Igualmente pasa con la revista.
Creo que en otra lista te comenté la forma en que conseguí el primer número de Axxón. Aquel que se lee desde el msdos y que trae un ensayo muy particular sobre la distribucion gratuita de los disquetes y la asociación de este enlace con las ramificaciones de un árbol y con la reaccion en cadena - Personalmente me encanta la idea de reaccion en cadena -
Veo que el gusto por la CF necesita de todos estos espacios que se están generando para consolidarse en nuestro país pero a partir de referencia más sólidas. Como las antologías, revistas y grupos dentro de los cuales considero que Axxón ocupa uno de los lugares más importantes.

Hasta siempre.
David

Muchas gracias. Como sabés, nos gusta tener un feedback y las cartas como la tuya, que detallan qué encuentra el lector en la revista, son satisfactorias y bienvenidas.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar