Correo 149


1o de abril de 2005
 
Editorial del 148
Eduardo:
Me parece que la mejor meta que se puede alcanzar es llegar al siguiente número
Buenísimo si AXXÓN llega a:
- al n° 150, 200, 250, 15.004, 999.000, 20 mill, infinito
- gana el Hugo, el Pulitzer, la mención de la Sade, el reconocimiento de vaya uno a saber quien
- ¿AXXÓN en papel? o ¿AXXÓN en los celulares? o ¿en la tele (L a V de 0 a 24)
Lo importante es que esté.
(En el podio junto con MA Y ND está hace rato, pegale una releida a los correos)
Muchos saludos
Débÿ, (una "listera")

Buena idea lo de 24 hs por la TV. Podemos hacer concursos de preguntas y respuestas, una piscina de barro con chicas que se pelean, un equipo de cronistas de mente rápida que les hacen preguntas a los políticos y se burlan de ellos, un grupo de baile de chicas poco vestidas que hagan coreografías con el tema de Vangelis de la película Blade Runner, encerramos a doce lectores de CF en una casa y les ponemos cámaras para escuchar qué comentan de los libros... ... Nooooo, noooo me peguen, era un chiste, ¡basta!, ¡me duele!

Eduardo J. Carletti


Hasta ahora no había leído la editorial de la edición N° 148 de Axxón.

Por mi parte no conozco la publicación "Nueva Dimensión" a la que hace alusión Eduardo, pero está claro que una meta de la revista fue cumplida y que debiera ser reconocida por nosotros, lectores cuasianónimos que disfrutamos de cada byte aparecido mes a mes, día a día.

Tiempo atrás le comenté a Eduardo de mis aprehensiones acerca de la continuidad de la revista y de cómo mantengo un respaldo de Axxón en caso de deserción obligada de los mantenedores. En el transcurso del último año y viendo la presencia de ánimo con la que se han enfrentado los problemas, debo reconocer que mis temores eran del todo infundados y que si aún mantengo el respaldo de Axxón es nada más que por alivianar el trabajo de subir de nuevo el sitio en caso de una nueva caída.

Vaya a los responsables (Eduardo, Sergio, Garrafex y a toda la pandilla) la felicitación de este lector cuasianónimo por su invaluable labor, y sobre todo mi profunda admiración por permanecer inalterables al pie del cañón pese a que tal labor no tenga compensación económica inmediata. Y tal vez sea más valioso así, pues sería más fácil decir "he ganado tantos morlacos" y la cosa termina ahí, pero en este caso lo ganado es que los hijos y nietos de los responsables comentarán con orgullo como sus ascendientes contribuyeron tan evidentemente a la difusión la Ciencia Ficción, la ciencia y la ficción a secas a través de una palabra con faltas de ortografía: "Axxón". Eso no tiene precio.

Un abrazo transandino,
Juan Pablo Gil R.

PD: Lamento que el bar de reuniones habituales de los parroquianos de Axxón me quede a tantos kilómetros y pesos de distancia, pero quizá algún día...

Ahora estamos todos cerca. No hay kilómetros que separen a los que les gustan las mismas cosas. Ojalá poco a poco, en esta castigada latinoamérica, todo el que quiera pueda acceder a Internet. Ésa sí puede ser una gran revolución...

Eduardo J. Carletti


Para saber lo que es la soledad hay que entrar en una bandeja de correo que diga tenés 0 mensajes.
Por eso y por el implícito pedido en el correo de lectores, es que tomo el teclado y digo:
estoy feliz de haber descubierto Axxón, la CF resistente; después de 15 años de no leer, encontrar alguien que se mantuvo es alentador.
Como soy nueva en esto de leer de una pantalla tengo los 147 números para descubrir —¿no me envidian un poco?—. Así que voy a estar tan ocupada que no tendré tiempo de inscribirme en el grupo.
En cuanto al humor cósmico recuerdo "¿como servir al hombre?" (¿era de Sturgeon?) y muchos cuentos de Fredick Brown. Supongo que los copyrights no permiten el acceso.
Descubrir nuevos autores me hace bien y el cuento de Altamirano me encantó.
(Nota mental:
No debo abrir juicio sobre la Cf sex-plop)
Retomando antiguas muletillas arqueológicas:
¡Gracias por ser como sos! —otra— Gracias por existir
Saludos desde Morón
Cristina Padin

De nada, vecina.Y trataremos de seguir así para vos y otros que todavía tienen muchos, muchos números para leer. Así JAMÁS nos alcanzan el ritmo y NUNCA, NUNCA, se van a buscar entretenimiento en otros lares.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar