Correo 150


1o de mayo de 2005
 
No soy muy nuevo en el planeta, tengo 38 años, pero sí soy muy nuevo leyendo Axxón, por la razón que sea, lo cierto es que la descubrí y a poco de disparar todas mis ilusiones acerca de lo que degustaría yendo en ambos sentidos del tiempo, casi siento la desilusión, no supe bien por qué, pero parece que yo empiezo a leerlos después de algo que hizo peligrar su existencia futura y ya me hicieron aferrarlos.

A uno no le gusta perder algo que empezó a desear.

Por suerte parece que somos muchos los seguidores y defensores de Axxon. A los hacedores les pido nunca aflojen para mantener la revista en línea, seguro no es poco el esfuerzo y ni hace falta que se lo digan, pero bueno, yo me siento mejor haciéndolo.

Un abrazo

Juan Carlos Clivio
Rosario - SF

Es muy importante que alguien como vos cruce la barrera y se comunique. Hay miles de personas que entran a la página cada día... y todos los días me pregunto qué pensarán de lo que encuentran. Muchas gracias por contarnos tus impresiones. Nos resultan muy útiles, de verdad.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar