Página Axxón Axxón 155

AnaCrónicas

¡Vedme aquí, fidelísimos lectores que abandonado no me han ante la tempestad! ¡Vedme de nuevo instalado en el sitial de AnaCrónicas! Demostrado ha sido que ataúd, túmulo o urna no ha sido artificiado que puédame retener; que mi determinación incontenible estalla cual casiopeana SN1572, y no hay murallas ni barreras que de sofrenar sean capaces su furia. Sin más armamento que mis manos descarnadas y mi intelecto impar, doblegado he al tricéfalo Rottweiler que antes sólo el hercúleo bíceps y la lira órfica domeñar pudieron; y huido que hube del Averno inexpugnable, enfrenteme con férrea e inasistida disciplina a inenarrables espantos cuya sola insinuación os desteñiría los cabellos y vuestra habla asesinarían por el resto de vuestra miserable existencia.

Y de este modo fue que, cual phoeniciforme de áureas plumas, surjo de entre los relictos calcinados para reclamar el cetro que usurpado hubo sido por infames e ingratos impostores. ¡Elevad vuestros corazones, hijos míos, y echad en tierra vuestras rótulas y vuestras miradas! ¡En sumisa genuflexión humillaos ante quien, en honduras abisales y valles de pavor, con Joe Black se trenzó en desigual lucha y emergió victorioso! En recompensa a vuestra lealtad, regalados seais con éste, el nuevo aspecto de la sección que aquí veis. ¡Disfrutadlo o pereced, procónsules amanerados!

    
   
 
ANACRÓNICA NEWS
Noticias

FUTUROSCOPIO (II)
Proyecciones

EL GAUCHO DE LOS ANILLOS
La yunta e’ torres
(Capítulo 10)
 




Página Axxón Axxón 155