¿Está cansado de los problemas que traen los autos?
¿Está cansado de los gastos en mecánico?
¿Cansado de las multas de tránsito?
¿Cansado de los embotellamientos?
¿Cansado de esos gases tan tóxicos que van soltando por ahí?
LLEGÓ LA SOLUCIÓN
Le presentamos el nuevo y revolucionario
¡CON SILLATRON™
¡Los más estremecedores testimonios demuestran nuestra calidad!
• ¡No tardo nada en llegar de mi casa al trabajo! (Arturo P., periodista free-lance)
¡Usted también puede disfrutar de estos beneficios!
NO ESCUCHE A LOS ESCÉPTICOS
Ellos son desinformadores a sueldo de la industria automotriz
SÍ, INCLUSO LOS QUE SE DICEN SUS AMIGOS
Fabricantes de automóviles, empresas petroleras, vendedores de repuestos, mecánicos, chicos que limpian parabrisas en las esquinas... Son muchos los poderosos que ven su monopolio amenazado por SILLATRON™. Es por eso que, para mantener en marcha la industria que les procura indecibles fortunas mientras destruye el planeta, pagan a los medios para difundir falsedades. Dicen, por ejemplo, ¡que SILLATRON™ no es útil como medio de locomoción!
NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD
Centenares de estudios hechos en los más prestigiosos centros de asientónica avanzada del mundo han realizado literalmente millones de mediciones láser de SILLATRON™. Los resultados están a la vista en este gráfico. ¡Véalo y asómbrese! Como se aprecia claramente, estas literalmente millones de mediciones de la más alta sensibilidad revelan un desplazamiento de 1,21 unidades angstrom ¡no atribuible al azar ni al error experimental! Queda demostrado que los poderosos y los escépticos ¡mienten de manera grosera e interesada cuando dicen que SILLATRON™ no se mueve del lugar!
¡ESTÁ COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE!
NO SE DEJE ENGAÑAR NI SIGA LA CORRIENTE DE INTERESES ESPURIOS
PIENSE POR USTED MISMO Y COMPRE HOY SU
A SÓLO US$ 2.999 MÁS GASTOS DE ENVÍO |