Página Axxón Axxón 160

Debido al recurso de amparo interpuesto por la Asociación Protectora de la Moral Infanto-Juvenil "Nuestra Señora del Eterno Martirio" no podremos publicar, como era nuestra intención, la cuarta entrega de esta colección de figuritas, el Cerdo Arborícola de Guzmania ya que, según la denuncia presentada por la presidenta de esta Asociación, la señora Susana S. de García-Guzmán, "claramente puede verse en la imagen el degenerado rostro del cerdo, pleno de lascivia y libertinaje que denotan el bestialismo desgarrador del tejido social familiar que el autor de la imagen y sus editores quieren transmitir a las nuevas generaciones. También es escandalizante el observar que lo que sostiene al cerdo de la rama nace de la entrepierna obscenamente abierta del animal, dejando en duda si se trata de una cola prensil (como se pretende que uno crea) o algo aún peor. Además, son evidentes las muchas ocasiones en las que el ilustrador de la imagen, un individuo cuya moral deja demasiado que desear, incluye mensajes de diversos grados de subliminalidad con el fin de pervertir las jóvenes e incautas mentes de nuestros niños. Así, ha disimulado un órgano viril masculino en una aparentemente inocente orquídea, las hojas de dicha planta representan claramente vulvas femeninas y el sapo que observa al costado de la imagen es una burlona caricatura de Su Santidad el Papa Mariano DC. Por si esto fuera poco, escondida entre la trama de selva subtropical del fondo, este verdadero corruptor de la minoridad ha colocado frases de inspiración satánica como 'Vení, flaco, haceme eso', 'La Vírgen se vino abajo' y 'Moisés era inmoral y un bajón'."

Esperamos que todo este malentendido se aclare pronto y podamos reanudar a la brevedad la publicación de esta serie de figuritas educativas.

La Dirección

Página Axxón Axxón 160