Correo 160


1 de marzo de 2006

Eduardo:

Estuve casi media hora redactando sobre brutalidades apropiadas (y verídicas) de las que he sido testigo y seguramente segurié siéndolo, pero luego de leer tu respuesta a Soledad, sólo me queda apoyarte en la idea (que hago mía) de que si todos ponemos un poco de lo que tenemos de mejor, el mundo puede ser un poquito (aunque sea sólo un poquito) mejor (por eso aprovecho para felicitarte por tu Axxón que me ha hecho hacerme planteos que tal vez nunca hubiera tenido oportunidad de hacerme, y descubrir cosas que tal vez no hubiera descubierto en mucho tiempo, es decir: que me ha hecho crecer, ¡y lo digo con orgullo, porque a estas alturas ya me siento parte de Axxón!).
Citando una canción de Radiohead "You can do the best you can, the best you can is good enough" ("Puedes hacer lo mejor que puedas, lo mejor que puedas está bien...")

Saludos y adelante,
Juan Martín Priliac
Sí, las brutalidades jamás cesarán. Las veo todos los días en la búsqueda de noticias. Ya harán un robot que escriba y entonces nos quedaremos sin trabajo los que nos preocupamos por escribir mejor y los que ni siquieran saben que lo hacen mal.

Eduardo J. Carletti

Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti