Correo 165


1 de agosto de 2006


Hola, mi nombre es Jesús Jiménez y vivo en Monterrey, México, desde hace aproximadamente 6 años soy visitante de su página, la cual, desde un principio me pareció muy buena y con el pasar del tiempo ha sido como los buenos vinos, cada vez mejor y muchísmo más completa.

Me parece excelente que exista gente que trabaje por lo que le gusta, y más aún cuando este trabajo no es remunerado, monetariamente hablando; y deben sentir una satisfacción enorme al saber que mucha gente disfruta de su trabajo, espero que este proyecto siga por muchos años más.

Me despido no sin antes enviarles un afectuoso saludo,

Jesús Jiménez Gil

Axxón: Muchas gracias por tus conceptos. Espero que podamos seguir ofreciendo este placer intelectal durante mucho tiempo.

Eduardo J. Carletti



Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti