Hola Eduardo, me está ocurriendo con frecuencia que al leer tus editoriales me emociono y reacciono hasta convertirse en necesaria la sensación de compartirla contigo que la originaste.
Lo que relatas de la inclusión digital lo he vivido, aún recuerdo cuando Internet era casi inancalzable, existían pocos lugares donde estuviera instalado acá en Lima. Era además un momento muy especial, la guerra estremecía la sociedad peruana y quienes militabamos en la izquierda se suponía que teníamos tareas más urgentes que andar pensando en conexiones por red para intercambiar información u otros menesteres.
Un buen amigo que laboraba en una ONG con conexión me ayudaba a bajar los axxones y con que alegría nos reuníamos (lo que después fue Velero25) a comentar los artículos y los relatos.
Aún recuerdo que Dennet y otros autores los conocimos primero a través de ustedes, mis primeros fractales degustados en pantalla fueron de vuestras portadas, la labor que han desplegado los convierte no sólo en actividad pionera de la CF, sino de la informática y la cultura en América latina, un fuerte abrazo y saludos fraternos.
Luis Antonio Bolaños de la Cruz
Qué bueno. Para mí es un premio poder generar esos recuerdos y emociones. Gracias.
Eduardo J. Carletti