INTERNACIONAL |
Eduardo:
La verdad, Edu, me dio mucha bronca lo que hablamos el otro dÃa de que la gente no se dé cuenta de lo que tiene con Axxón y que te deje tan solo. Es cierto lo que percibÃs, que a muchos les viene muy bien que Axxón sea como es de grande, que tenga un grupo con 2600 o 2700 miembros asà ponen ahà la propaganda de sus sitios y blogs. Y que están felices cuando les publicás algo, aunque hay que ver si leen los trabajos de los otros y si agradecen como se debe que les des ese espacio. Pero hasta ahà llega la cosa, hay mucho comentario cruzado entre blogistas, una franela que se ha hecho común (capaz que es como un intercambio de figuritas, «yo te alabo, tú me alabas»), mucha promoción y charla sobre cosas que encuentran por ahÃ, pero parece que las cosas tienen que ser de otro lado, no del sitio de Axxón. Parece que a pesar de la enorme propuesta que entrega todos los dÃas, y sé el trabajo que te cuesta a vos y a los pocos colaboradores que se mantienen activos, no les interesa comentarlo. Bueno, no solamente eso, varias veces fue evidente que no leen el sitio de Axxón y cuando encuentran la noticia en otro sitio recién ahà le dan existencia y se asombran. Te entiendo, Edu. Seguramente ante la pérdida, un dÃa valorarÃan Axxón como algo fabuloso, y escribirÃan largas cartas contando cómo lo disfrutaban… No serÃa la primera vez. Aunque espero que esto nunca pase.
En fin, no sé si aporto algo con esto, Edu. Te deseo que te caigan Fuerzas desde algún lado. Que aguante Axxón y aguanten sus hacedores, y que las cosas mejoren.
Jorge
Bueno, ojála nunca hubiese tenido que leer en Axxón una carta como esta. Aunque, Jorge, pusiste verdades aquÃ. Lo único que espero es que a otros también les duela como a mÃ.
Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten dÃa a dÃa en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquÃ, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los «Listeros» mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano…