Especial Veinte Millones, Eduardo J. Carletti y Silvia Angiola
Agregado en 17 diciembre 2009 por admin in 203, Editoriales, tags: EspecialESPECIAL 20 MILLONES, 200 NÚMEROS, 20 AÑOS |
Llegadas estas fechas no está de más recordar qué especial ha sido el año que pasó para Axxón on Line: no siempre se pueden cumplir veinte años de vida y alcanzar los doscientos números y los veinte millones de visitantes en forma casi simultánea. Es cierto que el 2009 también tuvo sus decepciones y momentos difÃciles; sin embargo, nunca llegaron a opacar el amor y el compromiso total que tenemos con el espacio creado por Axxón, con sus colaboradores, con sus lectores y con los escritores noveles o experimentados que mandan sus trabajos cada dÃa, llenos de confianza y cariño.
Por eso, antes de encarar nuevos desafÃos, queremos dedicarles los últimos momentos del año a la celebración y a la alegrÃa.
1 publicación
20 circunvalaciones solares
200 heroicas ediciones (espartanas, jamás)
20 millones de asombros
1 espÃritu
Raúl Castro
(Corresponsal silente al norte de la Selva Negra)
¡AXXÓMATE AL FUTURO!
VÃctor Conde
Axxón es tan denso como una estrella de neutrones,
curva el espacio-tiempo real y atrae a los viajeros
del universo de la imaginación
Alejandro Alonso
Veinte años no es nada, dice el tango.
Pero doscientos números es una hazaña.
Veinte millones de gracias.
Carlos Gardini
20 millones de esfuerzos hicieron un Axxón 203 % genial.
Nada que se le acerque he visto en 20 años.
Valeria Uccelli
Y cuando despertó… … Axxón todavÃa estaba ahà – Fraga
Imagina a dónde podemos llegar si en sólo 20 años y con solamente 200 números, nuestra imaginación ha alcanzado a 20 millones de amigos. Nuestro destino: las Estrellas.
Pedro Belushi
Axxón: 20 años conectando a tu mente con un mundo en expansión.
Ramiro Sanchiz
Millones de moscas no se equivocan, coma caca. Los millones de lectores de Axxón no son moscas: no la coma.
Rolcon
20 años de Amor expresados en
200 entregas que lo fundamentaron cada vez…
Por eso, 20.000.000 de abrazos cariñosos y agradecidos
para recordar tanta retroalimentación creativa de todo este tiempo…
Y fortalecer asà los cimientos para los próximos 20 años…
Brindo por otros 20…
Gabriela Visedo
Axxón:
Usted recordará perfectamente
esta divina locura.
Un milagro de rara invención
en zona de catástrofe.
Una escultura lenta
en la ciudad del borde del mundo.
Frankenstein desencadenado
al filo del futuro.
Silvia Angiola
Motivado por la lectura de Sandro Mezzadra (Derecho de fuga. Migraciones, ciudadanÃa y Globalización), recordé a los patéticos humanos de la propuesta formador-mecanicista de Bruce Sterling y el deambular sosegado del protagonista de Reina Cigarra por el sistema planetario y decidà establecer un cortocircuito entre ambos agregando una cucharada de obsesión, este es el resultado.
200 Números de Axxón: 200 mundos alternativos y el multiverso al instante, génesis permanente de imágenes, ideas y conceptos con dilatado periplo de exploración, espuma cuántica para reposar y satisfacción al digerir exquisitos platos.
Luis Antonio Bolaños
Veinte millones de visitantes representan un número cercano al infinito, o el infinito mismo. Es la eternidad garantizada por colaboraciones, lecturas o sugerencias derivadas del tráfico generado por Axxón en la inmensidad de la red; ese universo donde naufragan otros sueños que no lograron conmover a las audiencias virtuales en una época donde resulta cada vez más difÃcil conmoverse. Veinte años, doscientos números y veinte millones de invitados constituyen los cimientos de un sueño destinado a multiplicarse en una fiesta interminable.
¿Cuántos textos, cuántas páginas, cuántas palabras, cuántos cuentos, poemas, ilustraciones, horas y minutos se destinaron a cada ejemplar?
¿Cuántas penas y festejos particulares quedaron encubiertos cada fecha apurada entre el ir y venir representado por la selección de colaboraciones, diseño web y subida al sitio?
No sabrÃa responder, no podrÃa ni siquiera imaginarlo Eduardo, pero sé que cada uno de los esfuerzos realizados por todos los que te acompañan, y te acompañaron, encierra más significados de los que ahora descubro a fuerza de reflexionar en la noche decembrina; noche donde olvidé algunas tareas menos importantes que celebrar la perdurabilidad de Axxón.
Gracias por todo.
José Luis Velarde
Axxón llegó a donde vos querÃas llevarlo
Dedicado a Rodolfo Contin,
15 de diciembre de 2002 – 15 de diciembre de 2009
Edu