Editorial: «El conservadurismo y la muerte», por Eduardo J. Carletti, director de Axxón
Agregado en 19 enero 2010 por admin in 204, EditorialesComenzamos este mes un poco tarde, pero fue por razones valederas, por lo menos para mÃ: salà de vacaciones luego de 12 años de quedarme en casa sin tener un dÃa de descanso.
Fue bueno y muy saludable.
Como se ha hecho ya costumbre, aquà va entonces un número atÃpico de Axxón. Es posible que esta sea la forma natural que asume Axxón por sà mismo, evolucionando como una entidad viva ante las circunstancias y la época y todas las cosas que ocurren alrededor.
AtÃpico. Incoordinado. Evitando las pautas de moda. Saltanto por encima de las corrientes, para evitar ser arrastrado por ellas.
Creo que esto me gusta mucho y nos define, a Axxón y a mÃ.
Jamás en mi vida quise saber nada de los esquemas, las costumbres establecidas, los horarios y las reglas insoslayables.
No me gustan ni los dogmas ni la afirmación constante sobre «lo establecido». Ni ese «porque es asû (o «debe ser asû) que hace de oscuro hierro a muchas estructuras humanas.
El universo es dinámico, nuestro planeta es dinámico, la naturaleza es dinámica, la vida es dinámica y nuestras mentes deberÃan ser, según dicen todos los dogmas, la cúspide de este dinamismo.
Bueno, me gustarÃa que asà fuera.
Soy un raro, en todos los sentidos. Espero que el resultado de esta atipicidad resulte útil para reforzar el espectáculo por internet llamado Axxón, y que Axxón les guste.
No sueñen con que los años me vuelvan conservador. Seré cualquier cosa menos conservador.
Caer en los esquemas es una especie de muerte, para mi gusto.
Bueno, para concluir y por dar un ejemplo, a mà me gustó Avatar, pero está de moda que opinemos que Avatar es simplona y mala. Es que soy raro. Y por supuesto, muchos lo saben, a mà no me gustó The Matrix. ¡Sacrilegio!
Por lo menos Avatar no tiene artes marciales ni gente que camina por las paredes, como en los videojuegos.
Soy un tipo exorbitado, que le vamos a hacer…
Eduardo J. Carletti, enero de 2010
Mensajes al Editor: ecarletti@axxon.com.ar