Taller Literario Gratuito de Axxón
Narrativa de CF, Fantasía, Terror
Organizado y Coordinado por el Taller de Narrativa de Axxón

para quienes deseen escribir mejor
 

Comentarios y Novedades: 05 Febrero 2001

5 de febrero de 2001: Trabajamos en este momento en el cierre del número 107 de Axxón. Esto no debería influir sobre la regularidad del trabajo de este Taller, pero, lamentablemente, sí lo ha hecho. En este número de Axxón, digamos "en compensación" para los autores participantes de este Taller, aparece el primer cuento enviado al Taller que va a publicarse en la revista. Ha sido, por cierto, un vaso de "Tallereo" directo con el autor y no ha servido de mucho para que los participantes aprendan, pues el texto ya estaba prácticamente listo y no apareció en esta página. Es la verdadera causa de que veamos un resultado concreto del grupo más pronto de lo que pensábamos. Igual nos congratulamos de esto, porque el Taller sirvió para que este cuento llegara a la revista. El conjunto de inscriptos llegó este fin de semana a los nueve participantes. Hay varios que no enviaron aún su texto y uno que por ahora no enviará trabajos, pero desea participar. Esperemos que el volumen de trabajo de este Taller no nos tape y podamos mantener un ritmo interesante aparición de correcciones y comentarios.
 

 
Inscribite al Taller Literario Gratuito Axxón