[Axxón]     [Presentación]     Inscripción     [Taller]     [Teoría]

Taller Literario Gratuito de Axxón
Narrativa de CF, Fantasía, Terror
Organizado y Coordinado por el Taller de Narrativa de Axxón
para quienes deseen escribir mejor
ecarletti@axxon.com.ar

Inscribite
Enviá un e-mail con ASUNTO (SUBJECT): "Inscripción Taller" a ecarletti@axxon.com.ar con tu nombre, teléfono, dirección y datos personales tales como fecha y lugar de nacimiento, gustos literarios, autores preferidos, publicaciones, etc. Estos datos pasarán a formar parte de un archivo de autores que se irá incorporando a la Enciclopedia de la CF argentina a su debido tiempo y forma. Si deseás sugerir un identificador o seudónimo, podés hacerlo en esta inscripción. La adopción de este nombre estará condicionada a que no haya otro nombre igual en el registro.

Recibirás un mail confirmando tu inscripción
Esperá a recibirlo, allí estará tu identificador. Será una especie de seudónimo que usaremos, por ejemplo, para el caso de que dos personas tengan el mismo nombre, envíen cuentos desde una misma dirección de e-mail sin firmar, y para tener la posibilidad de hacer algunos comentarios en la página sin que figure tu nombre en el caso de que hayas elegido que no se publiquen las opiniones que corresponden a tus trabajos.

Envianos tu trabajo
En principio, lo ideal sería comenzar con cuentos de no más de 10 páginas, aunque esta no es una prohibición estricta: si tus cuentos son más extensos, por una vez aceptaremos que superes el límite. Envialo por e-mail a ecarletti@axxon.com.ar, preferentemente en formato RTF o formato plano TXT, sin olvidar incluir tu identificador en el mensaje de e-mail y en el cuento, junto a su título. Ten en cuenta que un cuento de más de 10 páginas puede ir quedando relegado a causa de su extensión. Los trabajos serán leídos y comentados, en lo posible, dentro de un mes de haber sido recibidos.

Comentario en la página
Tenés que indicar si se puede o no comentar el cuento públicamente en esta página de Axxón. Si omitís poner tu elección en esta opción, asumiremos que el material y los comentarios sobre tu obra se pueden hacer públicos en este Foro. Consideramos que el trabajo público será de más valor, porque los autores podrán compartir experiencias como se hace normalmente en un Taller.

Publicación
De entre los textos recibidos se elegirán algunos para ser publicados en esta página, en la revista Axxón y/o en antologías preparadas por el Equipo Axxón. En el mes de octubre de cada año se otorgará un premio al mejor cuento surgido del Taller. El trabajo será seleccionado por un Jurado constituido por los miembros del Equipo Axxón.

[Axxón]     [Presentación]     Inscripción     [Taller]     [Teoría]