Taller Literario Gratuito de Axxón
[PRINCIPAL] [PROTAGONISTAS] [CUENTOS] [EJERCICIOS] [TEORÍA] [METODOLOGÍA] [INSCRIPCIÓN] [AXXÓN]
SECCIONES
 >  Principal
 o  Protagonistas
 o  Cuentos
 o  Ejercicios
 o  Teoría
 o  Metodología
 o  Inscripción
 o  Axxón
 
TALLER LITERARIO ON-LINE

El taller literario on-line de Axxón

Desde principio de 2008 el Taller Literario Gratuito de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Axxón, que llevamos con orgullo y ha cumplido ya 10 años de existencia, está funcionando sobre el soporte de grupos de Internet en Yahoo.

Admitimos en estos Talleres la participación de aquellos que estén interesados en trabajar fuerte y en serio para mejorar su capacidad de escritura.

Formamos grupos de unas 30 a 40 personas, más un coordinador y escritores invitados, una cantidad que facilita el análisis regular y sin mucha lista de espera de las obras de los participantes, garantiza la mejora y terminación definitiva del cuento, y nos permite mantener un nivel parejo de teoría en los miembros, algo que se dificultaría mucho si hubiese gente más antigua mezclada con otros muy nuevos.

Si usted ya ha participado en otros talleres en línea y tiene experiencia en el modo de trabajo puede solicitar el ingreso a los talleres que ya están funcionando. Indiquenos específicamente en su mensaje si su interes es formar parte de uno de los talleres que ya están en marcha. Caso contrario, visite regularmente esta página donde anunciaremos si se produce la apertura de un nuevo grupo.

Para unirse a estos talleres, se debe solicitar la inscripción al coordinador de los grupos (para hacerlo directamente haga clic en el enlace en este párrafo).

Desde Axxón apoyamos la actividad del Taller publicando una serie de ensayos y guías sobre el tema de la creación literaria, como los que se pueden leer ya en la sección Teoría. Muchos cuentos que son trabajados y terminados en estos talleres aparecen publicados en nuestra revista.