Página Axxón

Zapping 166: Feria de los inventos


Esta pistola sónica produce intensos dolores de cabeza y náuseas.

Se llama Devastador Sónico: un nombre apropiado. Dispara ondas ultrasónicas que producen una sensación similar a la de frotar las uñas sobre un pizarrón, pero amplificadas al volumen de un concierto de rock (130 decibeles). Cualquiera que se encuentre dentro de los seis metros de la boca del devastador se sentirá altamente motivado para abandonar el área. Algunos individuos muy sensibles pueden sentir lo mismo hasta quince metros de distancia.

El artefacto es todavía más efectivo con animales, especialmente con los perros, ya que tienen un mayor rango de audición. La empresa asegura que este tipo de ataque no produce daños permanentes ni problemas de salud, aunque un individuo afectado por este sistema puede necesitar hasta una hora para recuperarse. Los ultrasonidos son dirigidos hacia delante en un cono de 45 grados, de modo que no afectará al que sostiene la pistola.


Además, existe una versión de alta potencia pensada para debaratar manifestaciones y tumultos. Este equipo combina seis transductores de ultrasonidos en uno.

Devastador Sónico: u$s 150,00
Devastador Sónico para tumultos: u$s 399,00

Fabricante