¿Una sola uña decorada?

Decoración de uñas

Según la Wikipedia, “Nail Polish”, que en nuestro idioma es “esmalte de uñas” (o laca de uñas), es una laca aplicada a las uñas de las manos y pies humanos para decorar y/o proteger la superficie de la uña. El esmalte de uñas de hoy es, simplemente, una versión refinada de la pintura de los vehículos. Sólo que la pintura que se usa en un coche sería inadecuada para las uñas de los humanos, porque su fórmula es quebradiza, al estar diseñada para la superficie rígida de un auto. Esta fórmula fue revisada varias veces con el fin de evitar el agrietamiento o descamación que se produce con el movimiento natural de la uña.

Pero las mujeres no nos quedamos con un color liso, liso, liso como esas pinturas a soplete que quedarán muy lindas en los autos, sí, si los autos son lindos. Con creatividad e imaginación, inventamos los adornos y las variaciones: las uñas decoradas.

¿Pero en una sola uña? ¡Claro que sí! ¿Hoy en día, quién puede ponerle límites a lo que se nos ocurre que queremos hacer sobre nuestros cuerpos y queda atractivo?

La foto nos muestra la idea, y una imagen nos dice mucho más que mil explicaciones: Esmalte color fucsia con detalle en animal print leopardo. Observen las áreas en el tono principal entremezcladas en los “ojos” del diseño. ¡Perfecto!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.