Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Dustin Hoffman y Natalie Portman juntos en Mr. Magorium's Wonder Emporium

Dustin Hoffman protagonizará este filme de Zach Helm junto a Natalie Portman

El actor Dustin Hoffman, ganador de dos Oscar, protagonizará la película del género fantástico Mr. Magorium's Wonder Emporium junto a Natalie Portman, indicó la revista Daily Variety este jueves.

El filme —que comenzará a rodarse el próximo marzo— estará dirigido por Zach Helm y producido por Mandate, FilmColony (Finding Neverland, The Bourne Identity, The Bourne Identity) y James Garavente.

Hoffman, de 68 años, estará muy pronto en la pantalla grande en el papel de Meyer Lansky en La ciudad perdida, escrita y dirigida por Andy García.

Siete veces nominado a los premios Oscar, Hoffman ganó uno en 1980 por Kramer vs. Kramer y otro en 1989 por Rain Man.

Se describe a Mr. Magorium"s Wonder Emporium como una mezcla de Willy Wonka y Big. La historia de esta película transcurre en una mágica y extraña tienda de juguetes y trata sobre madurar y creer en lo increíble.

Natalie Portman debe comenzar a atender una tienda de juguetes encantada cuando su excéntrico dueño la deja en sus manos. Sin embargo el negocio, que funcionaba muy bien, se viene abajo, debido a que no cree en cosas encantadas. Ella debe superar su escepticismo y ver la parte mágica de la vida.

La película será dirigida por Zach Helm, en base a un guión propio.

Más información:
Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D
El videojuego "Halo" llegará al cine
Bradbury cumple 85 y se viene El sonido del trueno
Español Pablo Llorca filma película de género fantástico

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002