Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La empresa 2K Games producirá el juego de El Código Da Vinci

El videojuego de El Código Da Vinci, lleno de suspense y acción, está basado en la película de próximo estreno, a su vez basada en el famoso best-seller.

(Todo Juegos) - 2K Games ha anunciado la firma de un acuerdo internacional en exclusiva con Sony Pictures Consumer Products para publicar y distribuir videojuegos para las consolas actuales basados en la película de El Código Da Vinci, dirigida por el oscarizado Ron Howard y basada en la novela de Dan Brown.

Los juegos están en fase de desarrollo en The Collective, una división de Foundation 9 Entertainment y uno de los mejores estudios de desarrollo de títulos de acción. La publicación de los juegos de El Código Da Vinci, que coincidirá con el estreno de la película, está prevista para mayo de 2006.

"Estamos encantados de colaborar con Sony Pictures en una de sus propiedades cinematográficas más esperadas", ha declarado Christoph Hartmann, Director ejecutivo de 2K Games. El Código Da Vinci reúne todas las condiciones que persigue 2K Games al desarrollar juegos basados en películas".

Charles Cecil, diseñador de Broken Sword, título aclamado por la crítica, se ha incorporado al equipo de desarrollo de The Collective para aportar su colaboración en el diseño del juego. El hilo argumental de El Código Da Vinci, que gira entorno a sociedades religiosas secretas, hechos ocultos del pasado y una venganza calculada, incluirá grandes dosis de suspense y acción tanto para los jugadores expertos como para los apasionados de El Código Da Vinci.

El Código Da Vinci, de Dan Brown, es el mayor éxito de ventas de todos los tiempos y ha ocupado durante más de dos años la lista de los libros más vendidos del New York Times. Además, se ha traducido a 42 idiomas y ha sido aclamado por los críticos de todo el mundo. Hasta el día de hoy, se han vendido más de 38,6 millones de ejemplares impresos de la novela, lo cual supone una media de dos millones de copias vendidas al mes.

Más información:
Un pendiente alimenta el misterio de 'El código da Vinci'
El Louvre ofrece sus salas para el rodaje de El código Da Vinci
Investigan si "El Código Da Vinci" es un plagio de dos novelas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002