Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comienza a rodarse la nueva película de Harry Potter

Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione volverán a hacer la delicias de pequeños y mayores porque acaba de comenzar el rodaje de la quinta película de la saga, 'Harry Potter y la orden del Fénix', producida por Warnes Bros.

(EFE) - La nueva entrega, dirigida por el realizador británico David Yates, se rueda en los estudios Leavesden en el Reino Unido y será protagonizada de nuevo por Daniel Radcliffe, de 16 años, y por Rupert Grint y Emma Watson, que encarnarán otra vez a los inseparables compañeros de Potter en la escuela de magia de Hogwarts.

En la nueva entrega, el personaje creado por la escritora británica JK Rowling, que cursa el quinto año de estudio en Hogwarts, volverá a encontrarse con el malvado Lord Voldemort, asesino de sus padres y su mayor enemigo.

Sin embargo, la comunidad de Hogwarts ignorará el regreso del brujo, que pretende quitar el poder y el trabajo al director de la escuela, el venerable Albus Dumbledore.

Y allí estarán Harry y sus amigos para deleitar al público con sus artes mágicas y luchar contra las artes oscuras.

En esta ocasión, el aprendiz de brujo contará con una nueva aliada Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch, elegida entre unas 15.000 candidatas.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
JK Rowling revela sus mayores miedos: la fama y la muerte
Una fanatica vio 111 veces la última película de Harry Potter
J.K. Rowling confiesa su temor por escribir último libro de Harry Potter
El desnudo de Harry Potter

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002