Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Michel Houellebecq al cine con una de sus obras

Michel Houellebecq debutará en la realización cinematográfica con una de sus obras, precisamente de ciencia ficción.

(Noticine) - El escritor francés Michel Houellebecq, uno de los autores más aclamados de los últimos tiempos por sus provocadoras obras como "Plataforma", se plantea debutar como realizador adaptando una de sus novelas, "La posibilidad de una isla", publicada por Alfaguara en el año 2005.

"La posibilidad de una isla" es la historia de Daniel, famoso por sus monólogos cáusticos en los que mezcla la provocación con una visión fría y cruel de la existencia. El protagonista narra los últimos años de su vida, sus relaciones sexuales y amorosas con Isabelle y con Esther, y su contacto con una secta cuyos miembros aseguran que el ser humano alcanzará la inmortalidad.

También es la historia de Daniel1, Daniel24 y Daniel25, clones de aquel primero, cuyas tramas se cruzan y atraviesan dos mil años.

Temas filosóficos, sociales, políticos y científicos, clonación y sexo, juventud y vejez, violencia y deseo son los tópicos que toca Houellebecq en este best-seller instantáneo, que la crítica ha señalado como su mejor obra. La adaptación contará con producción de Mandarin Films.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
"La posibilidad de una isla", novela francesa de ciencia ficción llega a España
Michel Houellebecq gana el premio Interallié con su libro "La posibilidad de una isla"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002