Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Frank Miller convoca a Gabriel Macht para el protagónico de "Spirit"

El autor de las novelas gráficas "Sin City" y "300" encuentra un intérprete para el icónico detective enmascarado.

Frank Miller ha convocado a Gabriel Macht (The Good Shepherd) para el rol protagónico de The Spirit. El autor del cómic Sin City -adaptado a la pantalla por él mismo y Robert Rodriguez- debutará como director en solitario con este film.

Spirit es un detective enmascarado que finge su propia muerte para combatir el crimen en Central City. Su antagonista es Octopus, un villano que se ensaña con los habitantes de la ciudad matando a quienquiera que se atreva a ver su rostro. Según una noticia publicada por The Hollywood Reporter en mayo pasado, este personaje sería interpretado por Samuel Jackson.

La tira de Eisner, publicada por primera vez en 1940 y reimpresa posteriormente por DC Comics, es considerada como un trabajo pionero de la narrativa historietística. La adaptación cinematográfica, con financiamiento de Lionsgate y Odd Lot Entertainment, cuenta con la producción de Gigi Pritzker y Deborah Del Prete.

"Creemos que Gabriel [Macht] posee una cualidad diabólicamente encantadora, y el tipo de humor cortante que personifica a Spirit, y quisimos hacer esto con alguien que pueda encarnar al personaje durante los próximos años, porque anticipamos que haremos más de una película de Spirit", dijo Mike Paseornek, de Lionsgate.

Se prevé el inicio del rodaje en el mes de octubre próximo y un posible estreno en el año 2009, pero según Variety, Miller completará su trabajo en la secuela de Sin City -que codirige nuevamente junto a Rodriguez- antes de emprender el proyecto.

Fuente: Variety.com. Aportado por Diego Barcia

Más información:
El creador de "Sin City" se lanza como director en solitario
Versión cinematográfica del cómic "Ronin" de Frank Miller

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002