Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Leonard Nimoy comenzará a rodar "Star Trek XI"

Su papel "no es gigantesco", pero "es más que un cameo", dijo Nimoy. También opinó que "Star Trek XI" sería mejor con William Shatner como el Capitán Kirk.

Leonard Nimoy, quien retomará el personaje de Spock en la próxima entrega de Star Trek XI, dijo a los fans en una convención en Las Vegas que comenzará a rodar sus escenas en diciembre y que hará más en febrero y marzo del próximo año, según StarTrek.com.

Su papel "no es gigantesco", pero "es más que un cameo", dijo Nimoy. El protagónico del joven Spock recaerá sobre Zachary Quinto, de la serie Heroes.

En la misma convención, William Shatner, el Kirk original, conversó en el escenario junto a Nimoy (foto) y bromeó con él acerca de la nueva película que dirigirá J. J. Abrams, porque no hará en ella una aparición similar a la de su colega.

"Le dije a J.J. Abrams, cuando pidió mi opinión, que pensaba que obviamente 'Star Trek' sería mejor con Bill Shatner como el Capitán Kirk en ella. Ahora, esa es una cuestión de él, no soy yo quien hace la película. No sé si Bill querrá estar en la película...", dijo Nimoy en la convención.

"¡Mira a toda esta gente, Leonard! ¡Una enorme muchedumbre! ¡Vinieron a verte a vos porque estás en la película!", bromeó Shatner. "¡Eres el 'ganador-de-dinero-vulcano' número uno que jamás haya existido en la historia de los Vulcanos!". Aludiendo a la nominación de Shatner a los premios Emmy por la serie Boston Legal, Nimoy replicó: "Yo estoy celoso de su talento, y él está celoso de mi dinero, eso es cierto."

Star Trek XI comenzará a rodarse en noviembre.

Fuente: StarTrek.com. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Zachary Quinto interpretará al joven "Spock" en la nueva película de "Star Trek"
Leonard Nimoy reencarnará al legendario Spock en Star Trek XI
Un nuevo film de Star Trek comenzaría a rodarse en noviembre

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002