Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aseguran haber encontrado huellas del "yeti"

Afirman exploradores de Nepal y Estados Unidos haber visto huellas del mítico "abominable hombre de las nieves", durante una expedición en el Everest.

Un grupo de exploradores de Nepal y Estados Unidos aseguró el último sábado que han visto huellas del mítico "yeti", el llamado abominable hombre de las nieves, durante una expedición en el Everest.

El presentador de televisión estadounidense y explorador Josh Gates mostró una supuesta huella del "yeti" en Katmandú y dijo que su equipo había descubierto tres de ellas a orillas del río Manju, en la región de Khumbu, a una altura de 2.850 metros.

Los exploradores, que forman parte del equipo de la serie de viajes de aventura "Destination Truth", pasaron una semana en la región helada de Khumb en busca de las huellas del mítico personaje.

La leyenda del "yeti" ha sido alimentada por multitud de exploradores desde que los primeros en alcanzar la cumbre del Everest en 1953, Edmund Hillary y Tenzing Norgay Sherpa, afirmaron haber visto sus huellas en las faldas de la montaña más alta del mundo.

Fuente: www.eluniversal.com.mx. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón
Inglaterra: subastan la foto de una supuesta huella de un yeti
Una especie de "King Kong" coexistió con seres humanos

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002