Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Feb/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hugh Jackman filma una precuela de "X-Men"

La trama de "Wolverine" estará situada 17 años antes de la primera "X-Men", para explicar el origen del rudo personaje interpretado por el actor australiano.

El actor australiano Hugh Jackman se encuentra en pleno rodaje de X Men Origins: Wolverine, película centrada en el personaje de Logan, uno de los más populares de las historietas de la Marvel.

La trama de Wolverine estará situada 17 años antes de la primera X-Men, explicando el origen de este rudo personaje de garras metálicas, también conocido como "Guepardo" o "Lobezno", según las diferentes traducciones de las historietas y dibujos animados de la serie.

Si bien la segunda de las cintas de los superhéroes contaba un poco acerca de la historia de este prófugo de la justicia que tiene el poder de sanar rápidamente de cualquier herida, X Men 2 dejaba muchos cabos sin atar.

Provisto de un esqueleto metálico hecho con un material indestructible, tras una dolorosa operación a la que sólo pudo sobrevivir gracias a su capacidad mutante de regeneración, Logan siempre fue uno de los personajes más populares del equipo de héroes, gracias a su humor ácido, su rebeldía y el amor que sentía por la bella Jane Grey.

En esta nueva película, que llegará a los cines en mayo del próximo año, Jackman estará acompañado por el actor de "Lost" y El señor de los anillos, Dominic Monaghan, quien interpretará a Barnell, un mutante con la capacidad de transmitir la electricidad y transformarse en una especie de ave.

También serán de la partida Daniel Henney como el Agente Cero, un experto en la aniquilación de los mutantes, y el integrante de Black Eyed Pees Will.i.am, quien interpretará al mutante Kestrel Wraith. Danny Huston será el general Stryker y los carilindos Ryan Reynolds y Taylor Kitsch tomarán los papeles de Deadpool y Gambito.

Fuente: reporter. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Marvel anuncia la muerte de muchos X-Men
Precuela clava sus garras en Wolverine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002