Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Maguire y Raimi vuelven para 'Spider-Man 4'

Aunque por el momento la Sony Pictures no ha confirmado oficialmente la noticia, parece ser que finalmente tanto Sam Raimi como Tobey Maguire volverán a participar en 'Spiderman 4', volviendo el primero a ser el realizador de la cinta y el segundo volverá a ponerse en la piel de Peter Parker.

Aunque como he comentado antes no hay confirmación oficial, se afirma que la Sony cerró hace unos días la contratación de los dos en unas negociaciones bastante duras y en las cuales se rumorea que los responsables de los estudios se pusieron manos a la obra para encontrar un sustituto a Tobey llamando a diversos agentes de actores. Por su parte el personaje de Mary Jane también aparecerá en esta cuarta entrega tal y como el guionista James Vanderbilt ha escrito, esto quiere decir que seguramente también aparezca Kirsten Dunst en el reparto.

Lo que si tenemos seguro es que viendo el guión que ha escrito James Vanderbilt la película probablemente se grabe al mismo tiempo con la más que posible quinta entrega. Para ello los actores firmarían para dos secuelas más que tardarán su tiempo en llegar ya que su estreno está previsto para 2011 y el rodaje tendría que empezar en 2009 o 2010, si es que quieren filmar conjuntamente las dos nuevas entregas del hombre araña. Lo que está claro es que la Sony no va a romper o desechar su gallina de los huevos de oro y va a poner toda la carne en el asador para conseguir nuevamente recaudaciones millonarias.

Fuente: elseptimoarte.net . Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'Spider-Man 4' y 'Spider-Man 5', actores que suenan para el papel
El 'malo' de Spiderman tendrá su 'spin-off'
Ya preparan Spiderman 4

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002