Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo cómic, nueva película: 'I, Frankenstein'

Cada vez más habitualmente se vienen anunciando proyectos cinematográficos basados en cómics o libros que todavía no han sido publicados, todo ello por el afán de las productoras por hacerse con las mejores historias.

El último que hemos conocido, es el de una serie de Darkstorm Comics de próxima publicación titulados, 'I, Frankenstein', donde el guionista, actor y productor Kevin Grevioux y el realizador Patrick Tatopoulos volverán a reunirse tras haber coincidido en Underworld: Rise of the Lycans. Producida por Robert Sanchez y Chris Patton para Death Ray Films, tanto el cómic como la película será una versión moderna -¿otra?- del mito de Frankenstein, en una historia en la que el personaje tendrá numerosos encuentros con otros "monstruos" (El jorobado de Notre Dame, el Hombre invisible, Dracula, Dr. Jekyll/Mr. Hyde...), encuentros que posiblemente serán bastante violentos.

Desde ShockTillYouDrop entrevistaron al también creador del cómic Kevin Grevioux, y comentó lo siguiente: "Tanto la productora Death Ray Films como el director Patrick Tatopoulos y el co-creador de 'Underworld' (osea él) adaptaremos 'I, Frankenstein' a la gran pantalla. 'I, Frankenstein' es una serie de cómics que será publicada por Darkstorm Comics a finales de este año, donde además de Frankenstein aparecerán otros monstruos clásicos como Hunchback of Notre Dame, the Invisible Man, Dracula o Dr. Jekyll/Mr. Hyde, todos ellos re-creados para una época contemporánea".

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro nos habla sobre su 'Frankenstein'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002