Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"X-Men": Halle Berry quiere volver a ser Tormenta

Después del éxito del spin off de X-Men Origins: Lobezno, a la actriz le ha dado envidia y también quiere su propia película. La actriz ganadora de un Oscar, Halle Berry, ha escogido papeles muy distintos a lo largo de su carrera, desde su participación en Monster´s Ball, filme que le dio la estatuilla, hasta chica Bond, pasando por mutante

Berry dio vida en tres ocasiones a la mutante capaz de utilizar el clima a su antojo, Tormenta, en la trilogía X-Men. Cuando acabó el rodaje de la última, en 2006, declaró que Tormenta no tendría ningún spin off: "No tengo deseo de que ocurra. Es un grupo y por ello la serie ha tenido tanto éxito. Lo que me gusta de los X-Men es que son los X-Men".

Pero nunca digas "de esta agua no beberé", porque visto el éxito mundial que ha tenido Hugh Jackman con X-Men Origins: Lobezno, Berry ha cambiado de opinión.

Así lo declaró en la premier de la cinta: "Creo que Tormenta desea su propia película. Sería genial, ¡y todavía entro en el traje!", dijo.

Tormenta es uno de los mutantes más poderosos en el Universo Marvel; en el número 21 de la colección de cómics Black Panter (2006), el escritor Reginald Hudlin insinuó a Tormenta como una mutante de nivel Omega, una descripción ficticia para mutantes con los poderes de potencial ilimitado. Antes de esto, aunque aún no se empleaba este término, el escritor de X-Men Chris Claremont también sugirió que Tormenta poseía este nivel de poder equiparándolo con el de la mutante de nivel de Omega canónico Jean Grey.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Sharon Stone y Halle Berry en Catwoman
"Robots", un nuevo paso en animación
John Singleton dirigirá "Executive Order"
"En compañía del miedo: Espíritus Ocultos" (Gothika)
Se comprometió el director Robert Rodriguez con la actriz de su película de terror

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002