Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Grayskull": la nueva adaptación de He-Man tiene nuevo guionista

Antes de nada hay que decir que esta nueva adaptación de He-Man, la serie de dibujos animados de principios de los años 80, llevará por título Grayskull, en referencia a una fortaleza ficticia presente en la ficción de He-Man y los Masters del Universo

Warner Bros. y Silver Pictures han contratado a Evan Daugherty para que escriba el guión de esta adaptación de los Masters del Universo que será dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda).

Título original: Grayskull
País: EE.UU.
Productora: Silver Pictures
Director: John Stevenson
Guión: Justin Marks, Evan Daugherty

Sinopsis

Warner Bros. ve esta adaptación a la gran pantalla como una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

Respecto al título, el Castillo Grayskull (calavera grís) hace referencia a una fortaleza ficticia presente en la ficción de He-Man y los Masters del Universo. Grayskull es una antigua fortaleza medio derruida que contiene un gran poder. Los antiguos eldars concentraron ese poder en una espada que fue entregada a un noble guerrero bárbaro llamado HE-MAN para que pudiera derrotar a las huestes del Rey Hiss.

Una vez derrotado el rey serpiente, HE-MAN fue encerrado en la espada de Grayskull para que en el futuro volvieran a contar con el poderoso guerrero. La espada fue custodiada en la fortaleza por las hechiceras de Grayskull que durante generaciones aguardaron el momento en que He-Man fuera necesitado.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Masters of the Universe" ya tiene director
Muere Ric Estrada, dibujante de cómics y animación
Un salto animado a la pantalla grande

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002